Luisa Picarreta y la Divina Voluntad

Biografía de Luisa, la Santa, por el Padre Giussepe Bucci

Luisa Picarreta, la depositaria de una de las revelaciones más importantes que Dios ha realizado en estos tempos: el misterio de la Divina Voluntad.

Luisa pasó casi toda su vida en cama, sin haber sufrido jamás enfermedad alguna. Ella entraba en estados de “muerte” aparente todas las noches, que sólo podían ser interrumpidos cada mañana por medio de la bendición sacerdotal. Se puede decir que su vida fue una sucesión de milagros desde su infancia, tanto que en su propio pueblo, Corato en el sur de Italia, la llamaban Luisa la santa.

Los prodigios de Dios sobre Luisa fueron innumerables, tanto como que pasó la mayor parte de su vida sin ingerir alimento, viviendo sólo de la Eucaristía diaria, alimentada por su amor a Jesús Eucarístico. Pero todos estos milagros no son la sustancia de lo que Luisa debe significar para nosotros: Jesús nos revela a través de sus dictados a Luisa el misterio de cómo opera Su Divina Voluntad en los hombres. Jesús nos anuncia la pronta venida del Reino de la Divina Voluntad, en el que los hombres y la iglesia toda se unirán a la Voluntad de Dios, como fue en el Paraíso antes de la caída de Adán y Eva.

Dios vendrá a restablecer el orden, Su Orden, que no es más que la unión con Sus Criaturas (nosotros) en el infinito Amor que circunda y emana de Su Santo Querer, Su Divina Voluntad. En esta hermosa biografía de Luisa encontramos al Padre Bucci hablando de sus propias experiencias de niño con Luisa, ya que tuvo la inmensa gracia de haber tenido acceso a ella en forma directa y personal.

Sus relatos de la forma de vivir de Luisa, los milagros cotidianos, todo es de un inmenso atractivo. Es uno de esos libros que el alma deseosa de encontrar a Dios inicia en la lectura y no puede detenerse hasta acabar. También les presentamos un breve escrito del Padre Pablo Martín, gran enamorado y defensor de la causa de Luisa, que describe en pocas pero encendidas palabras el sentido de la revelación entregada por Jesús a todos nosotros, a través de Luisa. La causa de beatificación de Luisa Piccarreta fue iniciada el 20 de noviembre de 1994. Oremos para que avance y culmine con su elevación a los altares, tal como los que amamos a Luisa imploramos y añoramos con inmensa fuerza y deseo, desde nuestros corazones inflamados por el amor a Jesús y María.

Deseamos, de corazón, que la lectura de esta biografía de Luisa despierte el interés de nuestros lectores por encontrar y leer los dictados de Jesús a Luisa, verdadero alimento para el alma.

Para leer el libro completo, elija la versión que desee

Versión Word