Las Estaciones de la Cruz – El Via Crucis por Catalina

El Via Crucis relatado por el mismo Jesús, donde el Señor pone en Sus Palabras todo el dolor y el significado de lo que ocurrió el día en que se abrieron las puertas de nuestra salvación. Cristo le hace estos relatos a Catalina Rivas, la vidente que El mismo eligió como Su instrumento.

¡Cómo podemos perdernos ésta enorme Gracia del Cielo!

Catalina Rivas es un instrumento de Jesús que ha recibido, entre muchas otras revelaciones, un libro completo donde Cristo y Su Madre nos relatan La Pasión, que hemos publicado completo en www.reinadelcielo.org , y que ustedes pueden encontrar en www.reinadelcielo.org/la_pasión.htm. De este libro Catalina misma ha extractado las meditaciones que acompañan éste Via Crucis. ¿Que mejor que tener las palabras de Jesús acompañando nuestro camino del Calvario?.

La meditación de La Pasión del Señor es la mejor forma de sumergirse en el verdadero sentido de la Cruz, es la mejor forma de vivir la Semana Santa como Dios lo espera de nosotros.

Catalina fue elegida por Jesús como Su instrumento, y en ese rol le ha dictado gran cantidad de libros que son un regalo de Dios para todos nosotros. Jesús, a través de los mensajes que le dicta a Catalina, se transforma en un verdadero Maestro que nos explica los Evangelios,interpreta las cosas del mundo que vivimos en la actualidad, y nos lleva de Su mano y de la de Su amadísima Madre, a la Patria Celestial.

Catalina inició su apostolado en Cochabamba, Bolivia, unos cuantos años atrás. Varios de sus dictados (como es el caso del libro La Pasión) cuentan con la aprobación del Obispo de Cochabamba, dentro de un movimiento creado allí alrededor de las gracias Celestiales recibidas, llamado el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACION (ANE) ( (www.a-n-e.net ) . Desde el ANE y desde www.jesucristovivo.org se difunden los escritos de Catalina, como un paso fundamental en la Obra de Dios en nuestros tiempos.

¡Gracias Jesús por ser nuestro Maestro en estos difíciles tiempos!

Para ver el Via Crucis completo, elija una de las versiones siguientes:

En formato PDF

En formato ePub (iPad)

En formato Kindle