Del Sinaí al Calvario – Catalina Rivas

Jesús inspira a Catalina a escribir este libro donde se relata el profundo
sentido de las últimas palabras de Jesús en el Gólgota

Los cristianos conocemos el Evangelio. Sin embargo, no todos lo viven ni lo comprenden en su completadimensión y por eso es necesario ir recorriéndolo, paso a paso, para hacerlo carne en nuestra vida.

¡Cuántas veces hemos leído sobre la Pasión de Cristo…! ¡Cuántas de ellas han pasado como una simple lectura de historia o de novela, sin haber impactado en nuestra vida! En este Libro de Catalina, verdaderamente inspirado por el Señor, encontramos una profunda reflexión sobre la Pasión de Cristo, especialmente sobre aquellas Siete Palabras que Jesús, agonizante en la Cruz, exclama para llamar a la conversión al género humano.

Quienes hacemos www.reinadelcielo.org hemos encontrado en este libro una de las lecturas espirituales más profundas y transformadoras que nos ha tocado en gracia poder meditar. Les pedimos insistentemente a nuestros lectores la lectura y reflexión profunda de este libro, verdadero eslabón en el camino a la santidad.

Catalina Rivas fue elegida por Jesús como Su instrumento, y en ese rol le ha dictado gran cantidad de libros que son un regalo de Dios para todos nosotros. Jesús, a través de los mensajes que le dicta a Catalina, se transforma en un verdadero Maestro que nos explica los Evangelios, interpreta las cosas del mundo que vivimos en la actualidad, y nos lleva de Su mano y de la de Su amadísima Madre, a la Patria Celestial.

Catalina inició su apostolado en Cochabamba, Bolivia, unos cuantos años atrás, y ahora lo continúa desde Mérida, en Méjico, dentro de un movimiento creado alrededor de las gracias Celestiales recibidas, llamado el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACION (ANE) www.a-n-e.net. Desde el ANE y desde www.jesucristovivo.org se difunden los escritos de Catalina, como un paso fundamental en la Obra de Dios en nuestros tiempos. Este libro consta de la aprobación eclesiástica otorgada por el Obispo de San Vicente, El Salvador, Monseñor José Oscar Barabona.

¡Gracias Jesús por ser nuestro Maestro en estos difíciles tiempos!

Para leer el libro completo, elija una de las versiones, a continuación:

En versión PDF

En Versión ePub (iPad)

En versión Kindle