He pensado que el poder olvidar es también un Don de Dios, es el equivalente a la cicatrización de las heridas, pero en el corazón...
(ver artículo)
(ver artículo)
Algo tiene que decirnos, sin intermediarios, directamente. Habrá que saber leer o saber escuchar, para descubrir qué quiere Dios de nosotros... (ver artículo)
Con el paso de los años, he comprendido que Jesús me trazó este camino, no puedo ya ver mi vida sin advertir una Mano invisible que la guía. ¡Es que es tan extraña la vida!
Uno mira hacia atrás, y ve los cambios, éxitos y fracasos, y hay que (ver artículo)