La oración cambió y liberó la vida de Raquel Gómez

Hola, soy Raquel y resido en España… He venido a daros las gracias por la gran labor qué hacéis!

Hace casi un año me volví loca, si, lo que leen, loca… Durante muchos años practique magia blanca, rituales de la Nueva era, meditaciones indias y demás… Y llegué a volverme loca, cuando empecé a querer abrir lo que llaman el “tercer ojo” que a día de hoy se que no existe y que es algo maligno… Fui al psicólogo, incluso en ambulancia por ataques de ansiedad, no sabía que me pasaba, probé de todo, que si mensajes positivos, libros de autoayuda… Pero todo volvía como siempre… Hasta que un día busque una oración católica para curarme.

Todo se fue, me encontré mejor y obtuve claridad. Empecé a desear orar cada día, cada vez más, porque vi lo milagrosas que fueron. ¡Estás en mi vida! Al principio rezaba y Dios, tan misericordioso, y Jesús, el cual al pronunciar su nombre en aquella oración, me dio la tranquilidad y la cordura más grande que jamás pude olvidar…

Después de esa oración, me topé con esta página (www.reinadelcielo.org) y empecé a rezar las oraciones de sanación y liberación que poniais ahí, por la mañana y por la noche, todo empezó a cambiar poco a poco, pero a la vez super rápido, tanto que hoy puedo testificar que Jesús y María, me han curado!!! Tan agradecida estoy para con ellos! Y con vosotros, por qué entrando en esta página, leyendo sobre testimonios y demás, me abrí camino en el camino de la conversión, Me dieron la gracia de ver cada pecado que cometí, de arrepentirme y llorar fuertemente!! Que viaje tan hermoso empezó ahí!!

A día de hoy, aún me queda mucho camino para llegar a la santidad y a la perfección que ellos nos piden a todos, pero desde luego algo puedo decir y gritar muy alto, LA MISERICORDIA DE DIOS ES ENORME! Os agradezco a todos los que participais en esta página por todo lo que publicais, para mí fuisteis luz en mi camino, vuestras oraciones me ayudaron mucho y Dios, Jesús y María os bendigan por ello.

Mi testimonio es uno entre millones, y puede que sea un granito pequeño… Cuento esto a mis allegados y muchos no me creen, pero se que vosotros lo podréis ver y deseo a cada persona que entre en esta página, que Dios les conceda salud mental, física y espiritual! Gracias por hacercarme a nuestra Madre María y a nuestro señor Jesucristo! Si para mi hubo milagros y sanación, algo que ni la medicina me dio, para el resto del mundo también!!❤️

Una vez más, Gracias de corazón hermanos✨🌺❤

________________________
Testimonio de Raquel Gómez