Visiones de la Navidad de Valtorta – Emmerich – Gobbi – Agreda – Motta – Piccarreta

Les presentamos, seis relatos del Nacimiento de Jesús entregados por el Cielo a seis místicos  en distintas épocas y lugares:

Visiones de María Valtorta, Italia 1944

Visiones de Anna Catalina Emmerich, Alemania, 1820

Relato narrado al Padre Steffano Gobbi, Italia, 1995

Visiones y revelacionesa Sor María de Jesús de Ágreda, España, siglo XVII

Relato narrado a Gladys Quiroga de Motta, Argentina, 1985

Visiones de Luisa Piccarreta, Italia, 1900

SÍNTESIS DE LOS RELATOS

Primer Relato

Es el de María Valtorta, que nació en Caserta, Italia, el 14 de marzo de 1897, hija de un militar. Sufrió a lo largo de su vida el fuerte carácter de su madre, y muchas tribulaciones que purificaron su alma. Hacia el año 1942, por mediación de un sacerdote de la Orden de los Siervos de María, que durante cuatro años fue su director Espiritual, María empieza a escribir y describir sus visiones y dictados celestiales. En poco tiempo se transformó en un instrumento dócil, a través del cual Dios nos entregó revelaciones en cantidad: en medio de dolores y enfermedad María escribió quince mil páginas de cuaderno. Ella misma reconoció que no dispuso de medio humano alguno para elaborar sus escritos: absolutamente todo le fue dictado o revelado en visiones, que ella transcribió en sus escritos. Esta obra maestra, monumento de doctrina y literatura, es una colección de varios tomos denominada El Poema de El Hombre-Dios. La vida pública de Jesús es relatada allí en forma casi diaria, como una ampliación de los testimonios recogidos por los Evangelios sobre la vida del Salvador y Su Madre. Esta obra fue aprobada por el Obispo Monseñor Roman Danylak el 13 de febrero de 2002. El relato que María Valtorta realiza sobre la llegada de María y José a lomo de burrito a Belén, la búsqueda infructuosa de hospedaje, el hallazgo de la humilde cueva, José arreglando con amor el lugar, el Nacimiento de Nuestro Salvador, la aparición de los ángeles a los pastores y su adoración a Jesús, todo esto configura el más maravilloso relato de la llegada del mayor regalo que Dios hizo a la humanidad: el Verbo Divino. Lea una biografía completa de María Valtorta, así como otras narraciones celestiales por ella recibidas, como el Nacimiento de la Virgen María, entre otras, visitando la seccion a ella dedicada aquí, en nuestra web.

Para leer el relato completo de la Visión de Navidad, de María Valtorta, haz clic aquí

Segundo Relato

El siguiente relato de la Navidad de Jesús corresponde a Anna Catalina Emmerich, que nació en Alemania en 1774. Esta Religiosa, desde el 29 de diciembre de 1812 hasta el 9 de febrero de 1824, día de su muerte, llevó en su cuerpo los estigmas de Jesús. Anna tuvo también revelaciones y visiones sobre la vida de Cristo, de la Virgen María y del futuro de la humanidad. Pablo VI aprobó, el 18 de mayo de 1973, el decreto de reanudación del proceso de beatificación de la Hermana Ana Catalina Emmerich, que se materializó en octubre de 2004. En el texto que presentamos, Anna realiza un relato detallado del Nacimiento del Hijo de Dios, que se asemeja a un pesebre viviente descripto por una persona que lo vio desde la primera fila, ¡como ocurrió en realidad!.

Para leer el relato completo de la Visión de Navidad, de Anna Catalina Emmerich, haz clic aquí

Tercer Relato

Adoración al Niño Dios (Ft img)

En tercer término presentamos un mensaje entregado por la Virgen María al Padre Steffano Gobbi. Este sacerdote reflejó en su libro denominado “A los sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen” todos los mensajes que la Madre de Dios le reveló a lo largo de 24 años de su vida, finalizando en el año 1997. Su obra cúlmine, comandada por María, es la creación del Movimiento Sacerdotal Mariano, que bajo la consigna de la Consagración total al Corazón Inmaculado de María reúne a decenas de miles de sacerdotes alrededor del mundo. En esta descripción del nacimiento de Jesús, la propia Virgen María nos refleja el amor que Ella siempre sintió por el Padre Celestial, a la vez que nos recuerda el abandono que hace el mundo actual del mayor regalo que hemos recibido: ¡la venida de Cristo!. Los invitamos a visitar nuestra pagina dedicada al Padre Gobbi en la seccion Apariciones y milagros.

Para leer el relato completo de la Visión de Navidad, de Padre Steffano Gobbi, haz clic aquí

Cuarto Relato

En España, Sor María de Jesús de Ágreda recibe en pleno siglo XVII revelaciones de la Virgen María. El libro Ciudad Mística de Dios es la obra cúlmine de este instrumento del Señor, donde la Madre del Salvador relata en palabras plenas de contenido teológico, las más hermosas visiones sobre lo acontecido en aquella fría noche de invierno en Belén de Judá. María, verdadera Madre de la Iglesia, nos conduce por el sendero de la verdad, presentándonos a los ángeles como fieles obreros del Padre, rodeando a José, al Niño Dios y a Ella misma, en tan gloriosas circunstancias. El cielo todo se abre ante las palabras de la Madre, escuchemos su tierna voz.

Para leer el relato completo de la Visión de Navidad, de Sor María de Jesús de Ágreda, haz clic aquí

Quinto Relato

La Virgen y el Niño 3

Con gran alegría, presentamos también la narración que nuestra amadísima Madre Celestial le realiza a la vidente Gladys Quiroga de Motta en San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina. Esta aparición mueve a cientos de miles de personas cada año al lugar donde María hizo levantar un Santuario en su honor. Miles de mensajes han sido entregados allí por la Virgen, bajo la advocación de María del Rosario de San Nicolás. La Virgen María aquí, en pocas pero amorosas palabras, nos muestra a la Inmaculada Concepción, Purísima Madre de Dios, recibiendo al Hijo de Dios ! Más allá de que las Sagradas Escrituras hacen breves y escasas referencias a la vida de María y Jesús con anterioridad a los años de vida pública, las revelaciones privadas que tenemos el honor de poder presentar nos permiten entender desde el lado humano, cuanta humildad tuvo Dios al hacerse hombre. Esto nos demuestra cuán pequeños debemos ser nosotros, si es que Dios se hizo hombre en el lugar más alejado, más pobre, más desprotejido, más cercano a los humildes de corazón!En nuestra sección Apariciones y milagros pueden encontrar el relato completo de lo acontecido en San Nicolás.

Para leer el relato completo de la Visión de Navidad, de Gladys Quiroga de Motta, haz clic aquí

Sexto Relato

Luisa Piccarreta, la mística italiana que desde el pueblo de Corato vivió una vida plena de fenómenos místicos y revelaciones de Jesús. La misión de Luisa gira en torno al misterio de la Divina Voluntad de Dios. El FIAT Divino, puesto en boca de Luisa, adquiere una sabiduría que no es de los hombres, sino del mismo Creador. En este caso, recogemos revelaciones que Luisa recibe sobre el Nacimiento de nuestro Señor y de la visita de los Reyes. En un lenguaje pleno de significado espiritual, encontremos en estas palabras inspiradas un camino a la comprensión del misterio de la Venida de Dios, hecho Hombre, a nuestro mundo.

Para leer el relato completo de la Visión de Navidad, de Luisa Piccarreta, haz clic aquí