Misa por la Vida – Basílica de Luján

Miles de personas se movilizaron el sábado 7 y el domingo 8 de julio hacia la Basílica de Luján, para participar de una “Misa por la Vida” en contra del aborto. El evento estuvo encabezado por el presidente del Episcopado, Oscar Ojea, quien ratificó el rechazo de la iglesia católica al proyecto de ley a favor del aborto, y reclamó “encontrar soluciones nuevas y creativas para que ninguna mujer busque recurrir a un desenlace que no es solución para nadie“.

“No es es cierto que vos podés hacer lo que quieras y que a nosotros no nos debe importar. Este razonamiento es fruto de una cultura que nos obliga a desentendernos de los demás como si la Patria fuera un amontonamiento de individuos en el que a nadie le importa que el otro se lastime” […] “momento tan delicado” [en el país]  “[Estoy] perplejo y dolorido ante la posibilidad de que se sancione la ley de despenalización del aborto”.

Y los fieles no bajaron los brazos, ni el cansancio les ganó

Miles de peregrinos llegaron hasta la Basílica de Luján, a pedir a la Santísima Virgen, Patrona de la Argentina, Nuestra Señora de Luján, que interceda ante esta situación tan grave, como aprobar una ley a favor de la despenalización del aborto.

El pueblo argentino habla por su fe…

_________________
Fuente: Canal de YouTube de Faro Films