Milagro de San José – La escalera de Loreto.

Historia de la escalera de la Iglesia de Loreto,
en Santa Fe, Estados Unidos

San José, ese hombre maravilloso que supo con humildad ser el padre terrenal de Jesús. Qué alegría para nuestro Señor el llegar al Cielo después de la Ascensión, y encontrar allí a José, Su papá carpintero, bueno y feliz de volver a encontrarlo y para siempre.

Dios Padre quiso en una oportunidad invitar a San José a volver a la tierra a realizar un milagro maravilloso, para regocijo de los hombres, para reafirmar nuestra fe. Y como no podía ser de otro modo, él volvió como un carpintero, un maravilloso y tierno carpintero

La historia ocurrió en Estados Unidos hace bastantes años, pero las pruebas del milagro se conservan y testimonian en este material que hoy publicamos. La gente visita el lugar y se sorprende de la maravilla que allí dejó San José, pero mucho más de la ternura de la historia que rodea el milagro.

Veamos en este testimonio del amor de Dios por nosotros la ruta que nos lleva a una vida mas escondida, mas silenciosa, mas humilde. Como la de San Jose, esposo terrenal de la Madre de Dios, padre terrenal de Dios hecho Hombre.

¡San José, ruega por nosotros!

Presentación en Power Point:
Para ver la presentación sobre el Milagro de San José, haga click aquí