Libro “La venida del Señor”

El padre Carlos Antonio Pérez, rector emérito del Santuario de La Virgen de San Nicolás, en Argentina, nos presenta su libro “La venida del Señor”

Introducción

Hace tiempo, a raíz de los acontecimientos que vive la Humanidad y de los comentarios que hablan de una información equivocada o imprecisa, o de una desinformación sobre estos momentos que vivimos, fue surgiendo en mi interior la inquietud de escribir un pequeño libro, que ayudase a iluminar al hombre de hoy.

A propósito de los tiempos que nos tocan vivir, y sobre el Proyecto Salvífico de Dios para esta estancia, resuelvo realizar este trabajo, partiendo de la propia Palabra de Jesús en los Evangelios, y del Apocalipsis del Apóstol San Juan.

La Iglesia, desde la Palabra de Dios, recogiendo la enseñanza de la Tradición y desde de la elaboración teológica del Magisterio, nos da las luces que necesitamos para vivir estos días y responder a sus exigencias.

No es este un escrito estrictamente teológico, sino que solo intenta ser para el lector un Aporte Pastoral, que le ayude a vivir este momento, desde una actitud de Fe y por lo tanto con la Esperanza, ya que Él venció al mundo con Su misterio Pascual.

Si nosotros permanecemos en Él, como Él en nosotros, seremos continuamente protegidos por Su Gracia, y heredaremos la Patria Eterna para la cual fuimos creados.

La Santísima Virgen María, Sede de la Persona del Hombre- Dios llamado Jesús, como Madre de la Iglesia y Reina del Universo, como Mujer vestida de Sol y Arca de la Alianza Nueva, nos acompaña maternalmente en este camino, ofreciéndonos Su Amor de Madre, para que nos dejemos llevar a Jesús,

Ruego al Señor y María, que el lector encuentre en estas páginas un poco de esa Luz de Cristo, que tanto necesitamos tener en los tiempos de oscuridad, y también descubramos el camino del continuo retorno a Dios, por la Oración incesante, la Conversión de nuestra vida y el ejercicio de las Obras de Misericordia, junto con la Evangelización de nuestros hermanos.
Agradezco a todas las personas que a modo de equipo anónimo, han trabajado conmigo en la construcción de este libro.

El Señor les dé su recompensa, y nos dé a todos, como partícipes que somos de Su Divina Gracia, la Fidelidad en el Servicio y la alegría de la Esperanza.

Que logremos vivir la comunión fraterna, por el Camino del Amor, que Jesús nos dejó como testamento, para que vivamos ese Amor, con la intensidad con la que Él nos lo pidió.

Puedes continuar con la lectura del libro:

Descargar libro en versión PDF

Imprimatur Libro La venida del Señor