La Rosa Mystica llora en Caracas – Venezuela

Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

 

La redacción de Reina del Cielo

 


 

La Rosa Mystica llora en Caracas-Venezuela

Rosa Mystica - VenezuelaUna vez más son nuestros lectores quienen envían testimonio de lacrimaciones de la Virgen. La Rosa Mystica es una advocación particularmente tocada por estas Gracias, y sus lagrimas conmueven por la repetición del fenómeno en distintos lugares del mundo. Muchos testimonios recibimos, sólo publicamos aquellos que por sus características nos parecen dignos de ser expuestos ante nuestros lectores, son la aclaración de que sólo configuran eso: un testimonio de un lector.

 

Nos escribe Dalida Gonzalez de Grande desde Caracas:

Desde el 7 de abril del 2009, Martes Santo nuestra imagen comenzó a manifestarse con lacrimaciones copiosas en sangre, y muchas de las rosas que le ofrecemos en ofrenda se han impregnado de un olor profundo de la propia esencia de rosas. En fotografías tomadas sobre sus rosas, hemos visto otro tipo de manifestaciones. Actualmente y desde fecha cercana a la primera manifestación, acudimos a la iglesia, donde nos atendió el Padre Jose Gregorio Salazar, Sub Secretario de la Conferencia Episcopal en Venezuela, quien tomo las muestras y fueron entregadas al Cardenal Monseñor Urosa, para su estudio.

Actualmente la imágen sigue en investigación. La iglesia nos indicó colocarla en un nicho, que hicimos de madera y cristal, y desde el 13 de mayo hemos iniciado conjuntamente con ella una peregrinación, por el momento a todos aquellos lugares donde es solicitada en Caracas. El pasado 13 de Julio la virgen fue en procesión a la Iglesia de la parroquia Nuestra Señora de la Visitación, donde se hizo una hermosa Misa y se congregaron una gran cantidad de personas.

Agradecemos su consejo y experiencia en este sentido.

Atentamente Dalida Gonzalez y Luis Grande.

 

Dalida Gonzalez de Grande
Email: familygrandeg@cantv.net
Caracas – Venezuela

 

8/1/2009

Relato de los hechos:

Desde la pasada Semana Santa la imagen peregrina tiene sangre en su rostro. La comunidad orante reza en torno a ella. Este próximo 13 de julio desde las 5:00pm será expuesta la imagen de María bajo la advocación de Rosa Mística que se manifestó la Semana Santa pasada en el hogar de la familia Grande González. Fue el 7 de abril de 2009 cuando en la Urb. Montalbán III, la imagen de la Rosa Mística inició su manifestación con emanación de sangre en su rostro, que brota en la forma de lágrimas, expresión típica de esta advocación. La Sra. Grande relata que hacia las dos de la tarde del pasado martes santo su esposo salía de su casa y advirtió que se apagó la vela que la virgen tenía encendida. Cuando ella fue a encenderla, una gota de sangre roja muy fresca emanaba de su mejilla izquierda. Sorprendidos, la familia guardó silencio, lloraron y terminaron rezando un rosario. A partir de ese momento y hasta la presente fecha, la Virgen ha continuado sus manifestaciones de lágrimas y sangre.