La Casa de María de Nazaret en Loreto

En más de una ocasión hemos escuchado a cerca de la advocación de la Virgen, llamada Virgen de Loreto. Y ciertamente en la provincia italiana de Ancona, en Las Marcas, se encuentra el Santuario de Loreto donde, según la tradición, se encuentra la casa original de María, que fue trasladada milagrosamente de su lugar de origen en Nazaret a este lugar italiano.

Hemos visitado esta maravilla de la Iglesia, que tiene en el centro del templo la casita de Nazaret, transportada por los angeles según la tradición de la iglesia y la revelación de los misticos. Juan Pablo II visito varias veces este fundamental santuario Mariano, y oro por la Iglesia ante la imagen de la Virgen. Hemos sentido algo muy especial en este lugar, y lo recomendamos de modo especial a todos nuestros lectores.

Conocer sobre esta historia y tomar conciencia de la existencia de este excepcional Santuario Mariano Internacional es una bendición, bien podríamos decir que es más que una Basílica, es un lugar de encuentro con la Sagrada Familia en el lugar donde crecio el Niño Jesús.

Te invitamos a ver este video y conocer sobre la Casa de María de Nazaret

Nota: Si el video no se reproduce correctamente, aparecerá un mensaje que te invita a verlo directamente en YouTube.

Fuente: www.aleteia.org