“Hermano del Alma”, canción dedicada al Papa Francisco

Tal vez recordemos a Eduardo Verástegui, pero por si acaso no lo sabemos, podemos decir que es quien de ser un famoso y consagrado actor de Hollywood, eligió pasar a ser un fiel y entregado hijo de Dios y de la Virgen María.

Eduardo, que ha estado lejos de la música por un tiempo, pero hizo su regreso con una canción dedicada a Francisco justo a tiempo para el viaje papal a México, país de origen de Eduardo.

La canción es de amistad, dice Eduardo: “La amistad es un gran regalo. Un buen amigo siempre será tu hermano”. Y la canción describe las cualidades de un buen amigo: “Algo que he aprendido en esta vida, es dejar que el amor guíe mis días. He aprendido que un amigo es alguien que está siempre a tu lado pase lo que pase”.

La canción también describe al Santo Padre: “Tu palabra siempre abre el camino para mí. … Tu bondad es un ejemplo que abre las fronteras y evita el miedo “.

Acomodando las palabras para el viaje del Papa, con su enfoque en los pobres y marginados, en particular los de las comunidades indígenas y los que están cerca de la frontera plagada de violencia y desorden.

¡Escucha esta preciosa canción y compártela!

__________
Fuente: Aleteia.org, artículo de Libby Reichert.
Traducción: Admin de Reina del Cielo