«FÁTIMA», PELÍCULA SOBRE LOS VIDENTES

El 12 de junio se estrenará en España (el 24 de abril en Estados Unidos) una película sobre las apariciones de 1917 a Lucia dos Santos y a sus primos San Francisco y Santa Jacinta Marto. Se titula Fátima, ha sido dirigida por Marco Pontecorvo y cuenta con la participación musical de Andrea Bocelli.

En 1917, tres niños de la ciudad de Fátima, en Portugal, dijeron que se les estaba apareciendo la Virgen María. Hoy, 100 años más tarde, su historia continúa impactando al mundo.

La película “Fátima” cuenta la historia de los hermanos Francisco y Jacinta, y de su prima, Lucía. Eran muy pequeños cuando vivieron las apariciones de la Madre de Jesús.

“¿Quién eres?”

“Vengo del Cielo”.

La película muestra la reacción de la gente cuando los pequeños revelaron su secreto. Algunos respondieron con escepticismo. Otros, con ira.

“Es pecado mentir”.

“Es la verdad, mamá. Ella era tan real como tú”.

“¿Por qué la Madre de Dios te elegiría? ¿Qué te hace tan especial?”

Muchos otros, se sintieron inmediatamente atraídos por el misterio de la Señora de la que hablaban los niños.

“He venido por la vidente”.

En aquel entonces, miles de peregrinos se pusieron en marcha hacia Fátima, esperando ver un milagro. Lo que presenciaron allí les cambiaría para siempre.

La película está dirigida por Marco Pontecorvo. Andrea Bocelli presta su voz para la banda sonora y canta la canción “Gratia Plena”.

“Lo único que necesitas decir ahora es que te lo inventaste todo”.

El mensaje de la Virgen de Fátima sigue fascinando a muchas persones. La Iglesia reconoció que eran verdaderas y la ciudad se convirtió en uno de los lugares de peregrinación más populares del mundo. Cada año atrae a cinco millones de visitantes.

En 2017, el Papa Francisco viajó hasta allí en el 100 aniversario de las apariciones.

La película se estrenará en cines de EE.UU. el 24 de abril y desde allí viajará a todo el mundo. Una oportunidad de redescubrir esta historia apasionante. 

____________________
Fuente: Rome Reports