El Cielo es Real – Libro sobre una visita al Cielo

“El Cielo es Real” nos trae la increíble historia de un niño de 4 años que asegura haber visitado el cielo. Descubrir una mirada fresca y renovada del lugar adonde todos queremos llegar.

Todd Burpo, padre de Colton, afirma que durante meses, después de la cirugía de emergencia de su hijo, éste comenzó a describir acontecimientos, lugares y personas que era imposible que conociera. Y la única razón de por qué el pequeño sabía acerca de todo lo que afirmaba era por su visita al cielo. 

Colton Burpo, cuenta que vio a Jesús, a los ángeles e incluso a la Virgen María (pág. 129).

Te invitamos a leer este libro, basado en un hecho real. Puedes descargarte el libro en cualquiera de las tres versiones:

Descarga “El Cielo es Real”, en versión PDF

Descarga “El Cielo es Real”, en versión ePub (iPad)

Descarga “El Cielo es Real”, en versión Mobi (Kindle)

Algunos lectores nos han observado que Colton sea protestante, hijo de un pastor. Nosotros resaltamos lo que el propio libro dice, doblemente importante tratándose de personas que no profesan la Fe Católica:

En la página 129 del libro “El cielo es real” se puede leer:

 

Muchos de nuestros amigos católicos nos han preguntado si Colton vio a María, la madre de Jesús. La respuesta a esta pregunta también es afirmativa. Vio a María arrodillada ante el trono de Dios y otras veces la vio de pie junto a Jesús. «Ella lo sigue amando con amor de mamá», dijo Colton.