Un exorcista entrevista al diablo- Padre D. Mondrone

libro_entrevista_13

UN EXORCISTA ENTREVISTA AL DIABLO – PADRE DOMENICO MONDRONE

Edizioni PRO SANCTITATE

También publicado por el portal Católico Catholic.net (para ver HAGA CLICK AQUI)

Un sacerdote Italiano tuvo un día una idea muy extraña: “sería interesante poder entrevistar al maligno”, pensó.Esta idea le surgió de un programa que por ese entonces se daba en la televisión italiana. De modo figurado se entrevistaba semanalmente a personajes como Cleopatra, o Pitágoras. Con su bagaje profesional de exorcista, él pensó: “¿y por qué no una entrevista con el demonio?”. De inmediato sintió rechazo por tan peculiar idea, más sin embargo éste pensamiento vino a su mente una y otra vez, por semanas. Lo extraño era que el pensarlo le daba paz y seguridad, mientras que el desecharlo lo dejaba en un inexplicable estado de turbación interior. Un día, para su sorpresa, una joven desconocida se acercó a él en la puerta de la Iglesia y le dijo: ¿cuando va a decidirse a escribir sobre ese tema? Sorprendido le contestó: ¿Escribir, sobre que cosas?”Vaya, que usted lo sabe mejor que yo”, respondió la joven. Pero, ¿quien es usted? La joven dijo finalmente: “¿qué interesa quien soy? vaya a ver a Aquella (y señaló una imagen de la Virgen), vaya a oír qué quiere Ella decirle”.

El sacerdote dirigió su mirada a la imagen de María que se veía claramente dentro del templo, y cuando quiso hablar nuevamente con su extraña visitante, se encontró con que ella se había perdido entre la multitud. Sorprendido, se presentó ante la imagen de la Madre de Dios, y de inmediato sintió en su corazón la necesidad de escribir sobre aquel extraño tema.

Pasó el tiempo, hasta que puso finalmente un día manos a la obra, con su block de notas y su lápiz. Oró una y otra vez, dudó de su extraña disposición a iniciar una tarea de la que no tenía idea alguna sobrecomo empezar. Pero grande fue su sorpresa cuando escuchó claramente en su habitación una vozsórdida que le dijo: “Pediste entrevistarme, y aquí estoy”. La propia Virgen había ordenado al maligno a someterse al reportaje del Padre Mondrone, para que podamos comprender más profundamente el misterio de la iniquidad, presente en nuestro mundo.

Para leer el libro completo, en formato word, haz click aquí

Para leer el libro completo, en formato ePub, haz clic, aquí

Comentarios