Milagros Eucarísticos – Origen de la Fiesta de Corpus Christi

Aquí puedes descargar la presentación sobre Corpus y los Milagros  de la Eucaristía

¿Sabes lo que es la Eucaristía?

“Uno de los siete sacramentos de la iglesia Católica, en el cual Jesucristo se halla presente bajo las apariencias del Pan y del Vino con Su Cuerpo, Alma y Divinidad”.

Dios, en Su infinita Misericordia, quiso quedarse con nosotros en esta tierra, para que a cada instante se repita alrededor del mundo el Milagro del Pan haciendose Carne Verdadera, y el Vino haciéndose Sangre Verdadera. Por eso es que la Eucaristía es también llamada El Milagro Perpetuo, porque es un milagro que ocurre en cada iglesia al Consagrarse el Cuerpo y Sangre de Jesús.

Sin embargo, es necesario tener fe y ver con los ojos del corazón para comprender este gran milagro, porque nuestra naturaleza humana no nos permite ver las realidades del mundo sobrenatural, tal cual como ocurren a nuestro alrededor. Por eso es que Dios, lleno de Amor, nos ha enviado Milagros Eucarísticos a través de los siglos, para que comprendamos y aceptemos de corazón la verdad Eucarística en su más pleno significado.

En este breve trabajo que nos envía un lector encontramos una explicación del sentido de los Milagros Eucarísticos, y un breve relato de algunos de ellos. Hay muchos más, nosotros mismos en Reina del Cielo hemos recibido el reporte de una Iglesia en la Ciudad de Buenos Aires donde en el tiempo presente se testimonia un caso vinculado a la Eucaristía.

Redescubra el Pilar de la Iglesia, la Eucaristía, y enamórese de Ella comprendiendo el verdadero sentido de los Sacramentos, y de nuestra pertenencia al Cuerpo Místico de Jesús

Aquí puedes descargar la presentación sobre Corpus y los Milagros  de la Eucaristía