Profesor ateo muere y visita el infierno

Antes de su experiencia cercana a la muerte, Howard Storm, era un profesor de arte en la Universidad de Kentucky del Norte. No era un hombre muy agradable, según el se describe. Era un ateo declarado y era hostil a toda forma de religión y quienes la practicaban.

A menudo usaba la rabia para controlar todos a su alrededor y no encontraba alegría en nada. Para él, todo lo que no se veía, se tocaba o se sentía, no existía. Sabía con certeza que el mundo material era la medida de todo lo que era.

Para Howard, todos los sistemas de creencias asociadas con la religión eran fantasías para engañar a las personas. Más allá de lo que dice la ciencia, según era su parecer, no existía nada más. Pero el 1 de junio de 1985, a la edad de 38 años, Howard Storm tuvo una experiencia cercana a la muerte, debido a una perforación del estómago y su vida cambió por completo.

Su experiencia se ha vuelto uno de los más profundos testimonios sobre al vida después de la muerte. Su vida cambió tan inmensamente después de lo que experimentó, que luego dedicó su tiempo de asistir al Seminario Teológico y luego se dedicó a llevar un mensaje de cambio y conversión, entregado por completo al servicio de Dios.

Howard Storm, actualmente está felizmente casado con su esposa Marcia.

Te invitamos a ver y escuchar el testimonio de Howard, quien dice haber visitado el infierno

Entrevista, parte 1

Entrevista, parte 2

___________