«O todo o Nada: Hna. Clere», película de una vida apasionante

Esta es la aventura de un alma enamorada de Dios. «O todo o nada» es la película inspirada en la admirable vida de una hermana a la que el entusiasmo y la alegría jamás le faltaron. Al parecer desde el primer instante de su vida todos se dieron cuenta de que iba a ser especial.

La historia narra a través de varios testimonios la increíble y arrolladora personalidad que la caracterizaba y la llevó a ser recordada con tanto cariño. Con toda la lucidez de una mujer joven, la Hna. Clare, murió tras ser víctima de un terremoto en Ecuador en 2016, pero la muerte solo se convirtió en el inicio de una ola de amor.

Su sueño más grande era convertirse en una actriz famosa, pero qué curiosos son los planes de Dios, su talento no estaba destinado a Hollywood, sino al servicio de los demás. «Yo siempre quise ser una actriz famosa, una reconocida mundialmente. Después Dios me mostró que había muerto por mi y que yo tenía que darle mi vida». Constantemente aseguraba «Él murió por mí. ¡Me ama!… ¿Por qué nadie me había dicho eso antes?».

Él me estaba llamando a un amor y una entrega total

Qué lindo es encontrarnos con testimonios como el de la Hna. Clare, llenos de luz, de bondad y alegría, reflejos nítidos del amor de Dios. Muchas personas que la conocieron y compartieron tiempo con ella aseguran que deben la salvación de sus almas a la Hermana Clare.

Divertida, siempre con energía, con ganas de ofrecerlo todo, la vida religiosa fue exactamente lo que anhelaba. Superando todas las expectativas que tenía en mente, la caridad y el servicio la llevaron a encontrar la verdadera alegría, el estrellato, la fama y la admiración, pero no de este mundo sino del cielo.

Sea cual sea nuestra vocación, tomemos como ejemplo esta frase de la Hna. Clare: «O todo o nada». No hagamos las cosas a medias, no seamos mediocres, ni conformistas en la misión que se nos ha dado. Y como dijo la Hna. Clare alguna vez ¡hasta el cielo!

___________________
Fuente: Catholic-link