Nuestra Señora del Cielo

Queremos presentarles a Nuestra Señora del Cielo, nuestra advocación Mariana que nos lleva de modo especial a La Reina del Cielo en su edad joven, edad de la Maternidad Divina, y con una cercanía en su mirada que nos encandila.

Quienes hacemos www.reinadelcielo.org pertenecemos a la Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo. Bajo el amparo de la Diócesis de Zarate-Campana en Argentina, y bajo la guía de nuestro Obispo, Monseñor Pedro Maria Laxague, llevamos adelante nuestra tarea evangelizadora desde el 15 de setiembre de 1999. Esa fecha marca nuestro aniversario, con la mirada puesta en Nuestra Señora del Cielo.


Maria se nos presenta asi en la edad de la Maternidad Divina, sus 16 jovenes años, y hecha totalmente de Cielo. Nosotros somos devotos seguidores de Nuestra Señora del Cielo, y los invitamos a todos a venerarla como La Madre de Dios, de Jesucristo Rey del Universo. Ella nos invita, nos llama a seguir a su Hijo, por nuestra propia salvación.


La advocación que nos guía, originada en nuestro grupo misionero, tiene finalmente una imagen propia. Después de muchos años, la Virgen nos guió hasta el artista que pudo pintarla, Mauro Parodi. Agradecemos a Mauro que luego de un año de trabajo pudo interpretar la guía que le dio nuestra fundadora, Marta.

Para saber más sobre nosotros, visitanos también en www.belendemaria.net