Música de Pablo Martínez – Melodias para Dios

Qué extraordinario es que surjan músicos que dedican su vida a escribirle al Señor como forma de atraernos hacia El. Cuando eso ocurre, se elevan nuestras almas porque la música nos lleva a Dios, es un atajo hacia el alma humana que como dardo certero impacta en nuestro corazón. Será por eso que tanta gente encuentra en la música su camino a Dios. Pablo Martínez, un extraordinario Juglar de Dios, un enamorado del Creador, un fiel trabajador de la viña que se ha plantado entre nosotros, para nuestro bien.

ESCUCHA SUS CANCIONES Y SIENTE LA FELICIDAD DE SER AMIGO DE JESUS

Desde la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, Pablo Martínez está convencido de que su principal vocación es la de ser catequista. Quiere, y así lo hace, evangelizar a través de la música. Él es Profesor de Ciencias Sagradas con especialización en Pastoral Educativa. Catequista con formación religiosa y teológica en colegios e institutos superiores.

Es compositor y, junto con sus músicos: María Eugenia Galassi, Franco Monteleone, Emanuel Vega, Ignacio Novarino y Juan Diego All, recorren la Argentina y otros países. Han participado en la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro y han ganado, durante más de diez años, distintos premios y distinciones, como en 2010, con la canción “Vida en Él”, Himno del 3er Congreso Continental de Jóvenes, en Los teques, Venezuela; o en 2011, con la canción “Anticipar la Aurora”, Himno del 3er Congreso Nacional de Catequistas. También es escuchado en Radio María y televisión, en el canal EWTN.

Siempre llevando un mensaje fresco y musicalizado de la Vida Nueva que encontramos en Jesús de Nazaret.

Queremos compartir algunas de sus canciones. Pueden saber más acerca de esta bellísima música, visitando su página web. Allí encontrarán su extenso catálogo musical. También pueden escuchar y ver sus videos musicales en su canal oficial en YouTube

Hasta la locura

Ven y verás

El es muy groso

Todo lo espero de ti

Vengo ante ti