Lacrimación de la Virgen en Jordania

Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

 

La redacción de Reina del Cielo

 

Lacrimación de una imágen de la Virgen en Jordania

 

La Hermana Maria de la Santa Faz, en Anjara, Jordania, testimonia el milagro que la Virgen hizo en su comunidad. En este video podemos ver una explicación de lo ocurrido, con imágenes que nos dan una idea del efecto que produjo este hecho en la fe de los presentes.

Dios, por caminos que no podemos comprender, hace derramar lágrimas y lágrimas de sangre a imágenes de María, Su Madre, para producir en nosotros una conmoción que nos vuelva al camino de la conversión. Si no hacemos caso a Su llamado, ¿debiera sorprendernos que las lacrimaciones se multipliquen en el mundo más y más?