Lacrimación de la Virgen en Colombia

Los testimonios publicados en esta seccion son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no esta emitiendo ninguna opinion sobre la veracidad de los dichos, sino que solo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y si entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

La redaccion de Reina del Cielo

 

Historia de la manifestación

Nota de Reina del Cielo: recibimos muchos testimonios de lacrimaciones de imagenes, en particular de Maria Rosa Mistica. De cuando en cuando publicamos estos testimonios, cuando el escrito revela una sana devocion y deseos de honrar a Dios, como es este caso. Dejamos a la jerarquia eclesiastica del lugar el discernimiento y analisis del caso, mientras invitamos a nuestros lectores a meditar el motivo que Dios tiene al regar nuestro mundo con estas manifestaciones que ocurren en todos los lugares del planeta, en este tiempo de Gracia que vivimos.

 

Testimonio de Diana Montoya, nuestra lectora

Somos una familia católica y practicante de la fe. En una ocasión llegó a mi hogar una imagen peregrina de la Virgen María Rosa Mística, con el propósito de rezar la novena. Comenzamos la misma por una necesidad familiar que nos acongojaba en ese momento, un familiar estaba próximo a someterse a una intervención quirúrgica muy riesgosa y delicada. Hicimos la novena a la Virgen Maria con una fe enorme, y de igual modo la Virgen nos respondió con una gran bendición para este familiar. Devolvimos la imagen de la Virgen, pero Ella se quedó en mi corazón. Me invadió entonces una gran tristeza por no tenerla más en mi hogar, y así un día exclamé: ?qué hermoso sería tener una Virgen Rosa Mística en mi casa?.

Mi hija de nueve años me escuchó, y cuando llegó mi cumpleaños el 16 de septiembre del 2007 ella me dio la gran sorpresa: ?mami, te voy a regalar la Virgen con el dinero que recogí de mi primera Comunión?. Fue una gran alegría para mi, y como familia unida que somos fuimos con mi esposo y mis dos hijos en busca de la Virgen.

Virgen de ColombiaNos enamoramos de inmediato de Ella por su gran belleza y por la alegría que irradiaba de su rostro. Salimos del comercio y la hicimos bendecir por un sacerdote, y cuando llegamos a casa la coloqué en un lugar muy especial, donde siempre la tendría presente.

El 20 de septiembre a las 12 del mediodía estaba con mis hijos, y fuimos a recoger la imagen de la Virgen para cambiarla de lugar, ya que nos habían regalado una lámpara para evitar encender velas todo el tiempo. Cuando fui a buscarla mi asombro fue ver todo el vestido sucio, lo limpié y pensé ¿que será este material?

En cuestión de unos minutos sonó el teléfono, y cuando llegué al aparato que estaba cerca de la imagen, con gran asombro vi que la Virgen estaba llorando sangre. De inmediato salí corriendo a la casa de una amiga a contarle lo ocurrido. Cuando volvimos a casa nos acercamos y miramos asombradas. Llamé a mi madre, y en la tarde comenzamos a rezar, y de nuevo volvió a llorar a la hora tres, y de ahí en adelante constantemente.

Buscamos la ayuda de un sacerdote, el cual cuando llegó nos explicó sobre estas manifestaciones, y nos dijo que debía informar a la curia para iniciar el debido proceso. A los cuatro días volvió con una delegación de la curia, y se llevaron las muestras para el estudio. Nos pidieron prudencia y que rezáramos el Santo Rosario. Así lo iniciamos, pero poco a poco la gente se fue enterando de la maravillosa manifestación de nuestra Madre.

Con el tiempo fueron llegando las evidencias de las bendiciones de la Santísima Virgen María. El primero fue mi familiar sanada de un cáncer, una niña de nueve años de un cáncer de los pulmones, una señora que estaba en coma, una señora con cáncer de seno, y muchas otras mas. Nosotros agradecemos estas hermosas manifestaciones con el Santo Rosario, que hacemos en mi hogar. Esta es la historia muy resumida de la imagen de la Santísima Rosa Mística que se ha manifestado con lágrimas de sangre y aceite con aroma a rosas. Tengo muy en claro que esto es un signo de Dios pidiendo más oración, por eso a las personas les explico la importancia de rezar el Santo Rosario. Mi meta futura es formar una fundación para los ancianos abandonados, para devolver un poco de tanta Gracia recibida.

Con el amor más grande los saludo al compartir con ustedes este testimonio, y que la Virgen Maria los bendiga y guarde.

 

Nombre y Apellido: Diana Montoya
Medellin ? Colombia
18 de febrero de 2008
Email: misionangel3@hotmail.com