La Virgen llora en Carache – Venezuela

Los testimonios publicados en esta seccion son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no esta emitiendo ninguna opinion sobre la veracidad de los dichos, sino que solo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y si entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

 

La redaccion de Reina del Cielo

Lacrimación de dos imagenes de la Virgen en Venezuela

 

Introducción de Reina del Cielo
Virgen de Carache VenezuelaMúltiples lacrimaciones de imagenes de María se reportan, desde distantes lugares del mundo, como testimonio de nuestros lectores. No es obligatorio creer, pero es tan abundante el material que recibimos, que de tanto en tanto optamos por publicar las fotografías o vídeos que acompañan los relatos. Y es justamente ese el punto central, la emoción que llena nuestra alma cuando vemos esos ojos derramar lagrimas de dolor, de tristeza. No pretendemos de ningún modo ahondar en investigaciones u opinar sobre la veracidad de los hechos (lo que queda sujeto a la autoridad de la Iglesia), sino simplemente transferirles este testimonio de nuestros lectores, donde la Madre de Dios aparece preocupada por sus hijos, por su futuro.

Relato desde Carache, Estado Trujillo, Venezuela

La noticia corrió por los limpios pasillos de la iglesia como una potente ráfaga de viento, haciendo a la feligresía abrir enormes las bocas. ¡La virgen esta llorando!, grito la Señora Josefa Maria de Benitez, quien fue la primera persona en presenciar el milagro.

En el pueblo de Carache, el pasado miércoles aproximadamente a la 7:00 de la noche, se vivió momentos de alegría, asombro, y hasta de tristeza cuando se supo por parte de algunos feligreses lo que estaba aconteciendo en el templo parroquial “San Juan Bautista”. La mayor sorpresa para la comunidad en general al acercarse hasta la iglesia fue observar el rostro de dos de las imágenes que allí se veneran como la de “La Dolorosa” y “La Magdalena” a quienes se les podía apreciar una significativa muestra de lagrimas.

Testimonio de feligreses

No es común vivir estas hermosas experiencias con frecuencia, pero en esta oportunidad la escogida por Dios y la Santísima Virgen fue la Sra. Josefa Maria de Benitez, que como de costumbre fue hasta el templo a elevar sus oraciones y en especial a la Virgen La Dolorosa. ?Yo le estaba rezando a la Virgen y pidiendo por todos lo que estamos aquí, por la humanidad, cuando me di cuenta de que la virgen tenia los ojos húmedos y enseguida le bajaron las lagrimas por su rostro. Seguí rezando con mas fe, me encontraba sola en la iglesia y cuando el párroco regreso de la procesión penitenciaria me le acerque y le comente, y el se acerco y verifico que era cierto”.

Expresiones de rostros en los devotos

Es importante destacar lo que se observo en los rostros de todos los feligreses carachenses, quienes conmocionados por lo sucedido demostraban en sus miradas manifestaciones de alegría, tristezas, y hasta llanto en algunos. Fue un momento de gran emoción ver en cada uno de los carachenses elevar oraciones a las sagradas imágenes, y cantos para alabar a Dios y Nuestra Madre María en la advocación de la Dolorosa y la Magdalena.

Celebración de la palabra de Dios

El Presbítero Francisco Linares párroco de la Parroquia” San Juan Bautista” celebro la Santa Misa y en su homilía señalo: “Este signo que Dios nos ha hecho en el día de hoy debe ser para nosotros una bella manifestación de Dios en Su Hijo “Jesucristo”, una bella manifestación de Dios a través de nuestra madre Maria?. Continuando con su mensaje el representante de la iglesia de Carache dijo: “No tengamos miedo, solo Dios quiere transformarnos a nosotros a través de Maria Magdalena y Maria la Dolorosa, como de Jesus mismo gracias a Sus abundantes bendiciones, abundantes para todos cuantos acudimos a sus pies, el insistente llamado que el Señor nos ha hecho en este tiempo carismático ha sido al arrepentimiento y a la conversión y dentro del arrepentimiento y la conversión a dar respuesta de compromiso y de fe, de compromiso cristiano de todos y cada uno de nosotros?.

Haciendo referencia al apóstol San Pablo el párroco de Carache expreso: “Dejaos reconciliaos con el Señor”, y esto es lo que el Señor quiere de cada uno de nosotros, seguir adelante el camino que el Señor nos ha trazado, el insistente llamado a cada uno de nosotros para andar por el camino de la santidad, atravesar el camino de la salvación. Abre tu corazón a Cristo, nuestra madre Maria esta cerca de Jesus en todo momento, Ella también quiere formar parte como siempre lo ha hecho en esta tarea, fue la primera evangelizadora y lo seguirá siendo para nosotros, porque continuando con esa tarea de evangelización nos quiere llevar de la mano a Jesus?.

Fuente: Diario El Tiempo