Imágenes en el cielo, mientras celebraban a Jesús Misericordioso

Cuando estaba iniciando la misa por la devoción a Jesús de la Misericordia en Maracaibo, una imagen formada en el cielo impactó a los presentes, quienes comenzaron a señalarla y aseguraron que se trata de una señal de Dios.

“Me siento bendecida. Era el Jesús de la Misericordia con la mano levantada. Primera vez que vengo a esta actividad y me siento esperanzada”, expresó emotiva Yolifer Pirela de 33 años.

Imagen en el cielo - MaracaiboMuchos de los presentes lloraron y se desconcertaron ante la forma tomada por las nubes que daba la impresión de ser una figura humana iluminada por un rayo de luz.

“Me di cuenta por la bulla de la gente y me impresionó. Creo que su mensaje fue que incrementemos nuestra fe”, opinó Carmen Abreu.

Para otros, como Adán Fuenmayor se trató de un mensaje de Jesús, recordando que estaba presente: “Quizá también quiera que se levante un templo de Jesús de la Misericordia, pues en Maracaibo hay imágenes de él, pero no una imagen como tal”.

Raiza de Sánchez no pudo contener las lágrimas cuando vio la imagen: “Sé que es una señal del cielo. Lloro porque creo y pienso que hay tantas cosas por las que cada quien está pasando, pero sobre todo el país en pleno”, dijo.

La imagen duró unos minutos y luego se disipó.

En Maracaibo, Venezuela

En Maracaibo, Venezuela, se pudo observar en el firmamento una extraordinaria manifestación que, los testigos, aseguran que tiene un parecido con la imagen de la Divina Misericordia. Imagen revelada a Santa Faustina Kowalska.