El testimonio de Raquel: volver al rebaño

Para los que hacemos www.ReinadelCielo.org el resultado de nuestra obra es en enorme medida un misterio, que entregamos a Dios. Sin embargo, de cuando en cuando, El nos regala el consuelo de poder espiar por una rendija de la historia, algún resultado concreto de lo que hacemos. Eso es alimento para nuestra alma, y nos impulsa a redoblar el esfuerzo.

Eso exactamente ocurrió con nuestra querida Raquel, una lectora de España. Ella narra en pocas palabras una historia de sanación interior, de conversión, de la felicidad y la paz halladas en el encuentro con Jesús, a través de Su Madre. En el fondo, de volver al rebaño de la Mano del Pastor.

Los invitamos a compartir esta alegría, para nuestro consuelo, y para nuestro crecimiento espiritual también. Y a ti, Raquel, te abrazamos y esperamos con alegría el día en que nos encontremos allá arriba, nuestra Casa, nuestro destino, si es que por Misericordia de Dios perseveramos hasta el fin.

El testimonio de Raquel

Hola, soy Raquel y resido en España. ¡He venido a daros las gracias por la gran labor qué hacéis!

Hace casi un año, yo me volví loca. Si, lo que leen, loca. Durante muchos años practiqué magia blanca, rituales de la nueva era, meditaciones indias y demás. Y así llegué a volverme loca cuando empecé a querer abrir lo que llaman el “tercer ojo”, que al día de hoy se que no existe y que es algo del maligno. Fui finalmente al psicólogo, incluso en ambulancia por ataques de ansiedad. No sabía que me pasaba, y asi probé de todo, como mensajes positivos, libros de autoayuda, de todo. Pero todo volvía como siempre, al mismo lugar.

Todo siguió así hasta que un día busqué una oración católica para curarme. Todo se fue. Me encontré mejor y obtuve claridad, y así empecé a desear orar día y día. Si, orar cada vez más, ¡porque vi lo milagrosas que fueron las oraciones en mi vida!

Al principio rezaba y Dios, tan Misericordioso mi Jesús, hizo que al pronunciar Su Nombre en aquella oración, me diera la tranquilidad y la cordura tan grande que jamás pude olvidar.

Después de esa oración me topé con esta página, www.ReinadelCielo.org , y empecé a rezar las Oraciones de Sanación y Liberación que poníais ahí. Por la mañana y por la noche. Todo empezó así a cambiar poco a poco, pero a la vez super rápido, tanto que hoy puedo testificar que Jesús y María, ¡me han curado!

¡Tan agradecida estoy para con ellos! Y con vosotros, porque entrando en esta página, y leyendo sobre testimonios y demás, me abrí paso en el camino de la conversión. Me dieron la gracia de ver cada pecado que cometí, de arrepentirme ¡y llorar fuertemente!

¡Qué viaje tan hermoso empezó ahí!

Mi testimonio es uno entre millones, y puede que sea un granito pequeño. Cuento esto a mis allegados y muchos no me creen, pero se que vosotros lo podréis ver y deseo a cada persona que entre en esta página, que Dios les conceda salud mental, física y espiritual.

¡Gracias por acercarme a nuestra Madre María y a nuestro Señor Jesucristo!

Si para mi hubo milagro y sanación (algo que ni la medicina me dio), ¡para el resto del mundo también!

❤️ Una vez más, Gracias de corazón mis hermanos