Sacerdote en línea

Doctrina, teología, cuestiones relacionadas con la Fé, a cargo del Padre Juan A. Mateo García.

Padre Juan Antonio Mateo García

Padre Juan Antonio Mateo García

“El Dr. Mateo ofrece el servicio de atender sus preguntas sobre cuestiones de fe, moral y vida cristiana. Por favor no soliciten confesión ni dirección espiritual, porque éstas sólo pueden darse presencialmente. El Dr. Mateo comunica igualmente, ante muchos correos recibidos, que sólo se responsabiliza de las respuestas que da a las preguntas formuladas. El juicio sobre la sobrenaturalidad o no de las revelaciones y apariciones que se exponen en la www.ReinadelCielo.org sólo compete a la legítima autoridad eclesiástica. Finalmente, el Dr. Mateo desea comunicar a todas las personas que le formulan preguntas que ha abierto un blog donde se irá compilando el rico archivo de preguntas y respuestas que a lo largo de los años ha ido recibiendo y que se han publicado en diversos medios escritos y de internet. El blog se halla en la excelente página www.religionenlibertad.com y se titula “Conversando sobre la fe”. Será útil consultarlo para ver si la pregunta que se plantea ya ha recibido respuesta”.


Reina del Cielo pone a su disposición un servicio en línea gratuito de consultas sobre doctrina, teología y cuestiones relacionadas con la Fe, a cargo del Presbítero D. Juan Antonio Mateo García.
Envíe su consulta completando el formulario en esta página, o si prefiere envíela por email al Padre Juan Antonio Mateo García a la dirección el joan.antoni.mateo.garcia@gmail.com
En ambos casos usted recibirá en breve la respuesta en su casilla de correo electrónico.


Enviá tu consulta:

* Campos requeridos

Nombre *

Email *

Ciudad *

País *

Tu consulta: *

 

Antecedentes del Presbítero D. Juan Antonio Mateo García

El Dr. Juan Antonio Mateo García es presbítero del Obispado de Urgell. Nacido en Tremp (Pallars Jussà) el año 1962, ha cursado estudios de Filosofía y Teología en la Facultad de Teología de Barcelona (Sección San Francisco de Borja de Sant Cugat del Vallès) y en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, donde obtuvo la licenciatura y el doctorado.
Especialista en Cristología y Mariología, imparte cursos como profesor titular en el Instituto de Teología Espiritual de Barcelona y en la Fundación Balmesiana de la misma ciudad.
Al mismo tiempo lleva a cabo diversas actividades pastorales en su diócesis.
Es miembro de la Sociedad Española de Mariología.
Colabora en diversas publicaciones y dirige un consultorio doctrinal en el semanario Cataluña Cristiana, también desde la página web de la Fundación Balmesiana de Barcelona y desde el conocido portal de Catholic.net.
Ahora también atiende desde esta página de Reina del Cielo las consultas sobre fe, la moral y la vida espiritual que usted desee formularle.
Las preguntas que de modo mas habitual son recibidas por el Padre Mateo son recogidas y resumidas en: Preguntas y Consultas
Recomendamos ingresar a esta pagina a los efectos de verificar si su pregunta no ha sido respondida con anterioridad.