Mi vida en Nazaret – Giuliana in Crescio

Giuliana Buttini in Crescio perdió a su único hijo de muerte súbita a sus 21 años, y a partir de allí comenzó a vivir experiencias místicas vinculadas con el ángel custodio de su hijo fallecido. Con el tiempo, esta simple mujer italiana recibe a partir de 1973 una serie de mensajes de la Virgen María que relatan su vida en Nazaret dos mil años atrás, que se reflejan en el libro Mi vida en Nazaret que hoy les presentamos.

Las simples historias de la Sagrada Familia son un río de ternura Celestial que en las palabras de nuestra Madre nos hacen sentir el amor infinito que envolvió a Jesús, José y María. También se entrelazan enseñanzas sobre la forma de vivir en estos tiempos y palabras sencillas pero llenas de la sabiduría de Dios, que nos enseñan el camino a la santidad. María, simple y más Madre que nunca, nos envuelve en Su Manto y nos acaricia con su suave amor, dándonos el consejo que una Madre le da a su hijo, por su bien, por su salvación.

Con el paso de los años, Giuliana recibió diversos libros que fueron resultado de sus diálogos con Jesús, fragmentos de los cuales presentamos también en Reina del Cielo (para ver este texto HAGA CLICK AQUI).

Ella falleció hace poco tiempo, pero ha dejado muchos escritos que son el legado de una simple mujer que aceptó con obediencia la misión que Dios quiso poner en sus humildes manos.

Encontramos en este hermoso texto la belleza y la poesía de Dios, y lo recomendamos a todos aquellos que busquen abrir su corazón al infinito amor de Dios por Sus criaturas. ¡No podemos perdernos este regalo que bajó del Cielo en nuestros tiempos!

En relación con éste libro, descargue el testimonio publicado en

Mi Vida en Nazaret (versión en Word)

Mi Vida en Nazaret (versión en PDF)

Mi Vida en Nazaret (versión ePub -iPad-)

Mi Vida en Nazaret (versión Kindle)

El libro en versión Audiolibro:

Se puede escuchar en cualquier dispositivo que reproduzca archivos de audio, tipo MP3.

Audiolibro, descargar aquí

Nota: El Audio libro es un archivo grande y la descarga puede tardar un poco, dependiendo de la velocidad de internet que se tenga.