“Madre, en tu corazón”, de María Susana Ratero

Lo publicado en esta entrada es responsabilidad de quien lo firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.
La redacción de Reina del Cielo


María Susana Ratero, una mujer que mira al cielo a través de los ojos de Nuestra Madre, la Virgen María, pero con los pies firmes en la tierra. Que al leer sus relatos, nos lleva a vivir la experiencia de estar presentes en la vida de Jesús, pero finalmente nos aterriza en nuestra vida diaria, dejándonos en el corazón el dulce recuerdo, pero el compromiso de amar más y mejor a Jesús, con la incondicional ayuda de María…

Del Prólogo del libro

María Susana comparte con nosotros este nuevo libro y en él, con sencillez, nos trae reflexiones de encuentros con María de Nazaret. Las escribe en forma simple y realista, lo cual refleja su personalidad cálida y generosa, así como su gran amor a María, que sin duda nos contagia.Madre en tu Corazon (portada)

 

¡Disfruta de la lectura!

Para leer el libro en formato PDF, haz click aquí

Para leer el libro en formato ePub (iPad), haz click aquí

Para leer el libro en formato Mobi (Kindle), haz click aquí

 

 

 

Pueden visitar Mis encuentros con María para más información de la autora.