La Santa Misa – Visiones místicas reveladas a Catalina Rivas

Tenemos la alegría de presentarles uno de nuestros textos preferidos, uno que nos ha cambiado la vida, la perspectiva de lo que es realmente importante.

Catalina Rivas es un instrumento de Jesús que ha recibido en visiones misticas, entre muchas otras revelaciones, esta hermosa enseñanza sobre lo que ocurre realmente durante la Santa Misa. Jesús y María nos revelan, a través de Catalina, el mundo espiritual que envuelve cada celebración de la Presencia Eucarística del Señor.

Todo cristiano debiera leer este texto, para poder comprender en lo profundo del corazón lo que ocurre en el momento más importante de nuestras vidas: el encuentro con Dios Vivo en la Eucaristía.

¡Cómo podemos perdernos esta enorme Gracia del Cielo!

Accede a este hermoso texto En formato PDF HACIENDO CLICK AQUI

Lo que ocurre durante la Santa Misa es invisible a los ojos de los hombres, pero es tan tangible como lo debe ser nuestra fe en Dios. Y son los ojos de nuestra fe los que deben ver lo que Dios nos enseña hoy: aprender a vivir la Misa, por Sus propios consejos y los de Su Madre.

Catalina inició su apostolado en Cochabamba, Bolivia, dentro de un movimiento creado allí alrededor de las gracias Celestiales recibidas, llamado el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACION (ANE) (www.a-n-e.net ). Desde el ANE y desde www.jesucristovivo.org se difunden los escritos de Catalina, como un paso fundamental en la Obra de Dios en nuestros tiempos. La aprobación del libro La Santa Misa fue otorgada por Monseñor José Oscar Barahona C., Obispo de San Vicente, El Salvador, C.A., el 2 de marzo de 2004.

Jesús ha dictado a Catalina una gran cantidad de libros que son un regalo de Dios para todos nosotros. Jesús, a través de los mensajes que le entrega a Catalina, se transforma en un verdadero Maestro que nos explica los Evangelios, interpretael mundo que vivimos en la actualidad, y nos lleva de Su mano y de la de Su amadísima Madre, a la Patria Celestial.

¡Gracias Jesús por ser nuestro Maestro en estos difíciles tiempos!

Para leer “La Santa Misa, Testimonio de Catalina”, HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE TEXTO

EL LIBRO LA SANTA MISA EN formato PDF