La Palabra continúa – Giuliana Crescio

La Palabra continúa en el signo de los tiempos

…Yo Jesús os hablo al alma en este tiempo…

Giuliana Buttini de Crescio perdió a su hijo único de muerte súbita a sus 21 años, y a partir de allí comenzó a vivir experiencias místicas vinculadas con el ángel custodio de su hijo fallecido. Con el tiempo, esta simple mujer italiana recibe a partir de 1973 una serie de mensajes de la Virgen María que relatan su vida en Nazaret dos mil años atrás, que se reflejan en el libro Mi vida en Nazaret

Para acceder al libro, en formato Word, haga click aquí

Para acceder al libro, en formato ePub, haga click aquí

Con el paso de los años, Giuliana recibió diversos libros que fueron resultado de sus diálogos con Jesús, fragmentos de los cuales presentamos en este libro electrónico. Ella falleció hace poco tiempo, pero ha dejado muchos escritos que son el legado de una simple mujer que aceptó con obediencia la misión que Dios quiso poner en sus humildes manos.

 

Advertencia a la edición Española

Este libro contiene una selección de mensajes que Jesucristo se dignó enviar a un alma escondida. El contenido comprende alrededor de un lustro de comunicaciones divinas: de 1973 a 1978.No se publica la totalidad de los mensajes. La limitación incluye los mensajes destinados a consagrados y a laicos en particular, que no interesan a la generalidad de los cristianos; no obstante, se han seleccionado algunos mensajes dirigidos a personas determinadas. Estas páginas darán una idea del tenor de las frases de Jesús cuando se dirige a la intimidad de la persona con su divina palabra.

 

Comentario a la imagen expuesta en esta página

Esta imagen de Jesús apareció en el negativo de la fotografía que tomó un Sacerdote durante la guerra civil en España, a un copón que retiró de la iglesia para impedir su profanación y lo ocultó en su casa. Posteriormente Gladys Motta, instrumento del Señor en las apariciones de la Virgen María aprobadas por Mons. Domingo Salvador Castagna, Obispo de San Nicolás de los Arroyos – Argentina, afirmó que este es el auténtico retrato de Jesús tal como ella lo veía.