La milagrosa novena de emergencia, de la Madre Teresa

En caso de emergencia decir la oración. Hay que repetirla 9 veces seguidas.
Esta novena también es conocida como la Novena Express de la Madre Teresa de Calcuta.
Fue la oración favorita de la beata Madre Teresa de Calcuta.

Novena de emergencia

Acuérdate, oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir que ninguno que haya acudido a tu protección,
implorado tu socorro, o buscado tu intercesión ha sido abandonado.
Animado por esta confianza, vuelo a ti, oh Virgen de las vírgenes, mi madre;
A ti vengo, delante de ti estoy, pecaminoso y doloroso.
Oh, Madre del Verbo Encarnado, no menosprecies mis peticiones,
y en tu misericordia escucha y contesta a lo que te pido.
Amen.

Es sabido también que la Madre Teresa, una vez terminada la repetición de esta oración, agradecía a Dios, como si ya hubiera obtenido lo pedido. Todo debido a su gran confianza en ser escuchada por Dios y la Santísima Virgen.

Una historia para compartir

Tenía 19 años y era tan oscura la noche que no pude ver nada por fuera de las ventanas del tren. Por primera vez desde que empezamos nuestro viaje, dos días antes, mis cinco compañeros se sentaron en silencio. Las consecuencias de la salida tardía de nuestro tren pesaba en el aire cuando el tren se balanceó y, pesadamente, inició su camino hacia una pequeña estación en el campo de Austria. Teníamos horas de retraso para poder hacer la conexión que nos llevaba de nuevo a la escuela. Lo que significaba, inevitablemente, era que habíamos perdido el último tren a casa, tendríamos que pasar la noche en la estación fría, aislada, perdíamos nuestros exámenes en la mañana siguiente.

“¿Hay que orar?” Sugirió de alguien. No había nada más que pudiéramos hacer. “Necesitamos un milagro”, susurró otra. “¿Qué tal la novena de emergencia de la Madre Teresa?” Nos pusimos de acuerdo y comenzamos.

Fue la primera vez que había oído hablar de la novena de la Madre Teresa y, mirando hacia atrás, vi que era lo apropiado. En el otoño de 1997, hacía unas semanas que ella había fallecido, y el mundo aún estaba conmocionado por la pérdida de esta santa, pronto a ser canonizada. En aquél momento sólo había empezado a familiarizarme con su simple y poderoso testimonio y me encontré atraída por su compasión y su penetración en el valor y la belleza de cada ser humano.

Como sólo puede pasar con la intervención divina, llegamos a la estación de trenes y el tren estaba esperando. Debido a problemas mecánicos, también se había retrasado. Abordamos con alegría, dando gracias a Dios por su amor y atención extraordinaria, hasta el más mínimo detalle en la vida de sus hijos.

Aunque, sin duda, las novenas son un regalo de la fe católica, la vida no siempre nos da un plazo de ejecución de nueve días, cuando se trata de sus desafíos y crisis. Por lo tanto una emergencia o novena “expresar” pueden ser muy útiles.

He experimentado grandes bendiciones de esta novena y sé que también tú lo harás. Cuando se enfrenta una dificultad que es urgente, hay que estar tranquilo, y pedirle a la Madre Teresa que acompañe, y comenzar a rezar esta novena.s

Testimonio de Maria Garabis Davis

_________________
Fuente: Miracles fulfilled y Aleteia.org 
Traducción: Reina del Cielo