Gurú, Medium o Jesús de Nazaret

Padre Jean Marie Verlinde (ft img)

Entonces fue ahí cuando el Señor me vino a buscar, en esta duda ante los caracteres del amor… Entonces percibí intensamente la presencia de Jesús que me preguntó: «Hijo mío, ¿cuánto tiempo me harás esperar?».

Joseph-Marie Verlinde fue investigador de química nuclear. Luego practicó Yoga y meditación trascendental: llegó a ser discípulo y mano derecha del Yogi Maharishi Mahesh, gurú de los Beatles. En un momento se dio cuenta de la consecuencia última de esto le impedía llegar a amar al otro: algo que Jesús si se lo podía dar.

Me di cuenta que era amado incondicionalmente, que no había ninguna sombra de juicio en la mirada, en la presencia que estaba allí cerca de mí, que no era sino pasión y misericordia.

Regresando de esta profunda experiencia en el Himalaya, y vuelto a su trabajo de investigador, se involucra en las prácticas ocultas. Fue medium y trabajó con “curaciones energéticas” hasta que se dio cuenta de que las “entidades” espirituales que invocaba eran demonios.

Purificado por la oración de estas influencias malignas, siente el llamado al sacerdocio. Es doctor en Filosofía y teología y, actualmente, prior de la comunidad monástica de la Familia de San José, en Francia.

Mira este profundo testimonio de vida y amor a Dios

____________
Fuente: Canal de YouTube de La Fe Católica