Milagro Eucaristico de Lanciano

A lo largo de los siglos se han producido diversidad de Milagros Eucaristicos, los que en general han consistido en la transformación de la Hostia en Carne y Sangre verdaderas, durante la celebración de la Sagrada Misa. Sin embargo, el primer caso que fue difundido de modo abierto alrededor del mundo fue el ocurrido en Lanciano, Italia.

En ese lugar, muchossiglos atrás, se produjo un Milagro cuya evidencia aún se encuentra presente. Sometidas al rigor científico, la Carne y la Sangre presentes en el relicario queguarda las pruebas de tan maravilloso evento han resistido y solidificado la manifestación que Dios hizo allí ¡Como negarlo!

Presentamos este material que permite comprender la magnitud de lo ocurrido en Lanciano, para llevarnos a todos a la más profunda meditación sobre el sentido de la Presencia Eucaristica de Jesús. El Señor se ha quedado entre nosotros, reproduciendo el Milagro Perpetuo que se realiza en todas las Misas del mundo entero, a cada instante. Ya la Misa no será lo mismo para nuestra alma, si comprendemos el alcance del Milagro de Lanciano como lección de vida para los que tenemos la enorme Gracia de recibir este testimonio.

¡Gloria al Cuerpo de Jesús, Gloria a Su Sangre!

Para ver la presentación, haz click aquí