El Poema de El Hombre Dios – María Valtorta (El Evangelio como me fue revelado)

María Valtorta

María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios.

Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, o por la misma Madre de Dios, o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones.

A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):

“Digo que no hay nada objetable en el Poema de El Hombre-Dios y en todos los demás escritos de Valtorta en lo que respecta a la fe y la moral”.

Hoy ofrecemos a nuestros lectores el texto completo de esta maravillosa obra, como fuera publicado recientemente en diversos portales de internet. Finalmente podemos acceder a tan extraordinarias revelaciones que nos ayudarán a aumentar nuestro conocimiento de Jesús, y así amarlo aún más.

El Poema de El Hombre Dios (El Evangelio como me fue revelado)

María Valtorta

Introducción y vida oculta de Jesús — descargar PDF

Primer año de la vida pública de Jesús– descargar PDF

Segundo año de la vida pública de Jesús– descargar PDF

Tercer año de la vida pública de Jesús– descargar PDF

Preparación a la Pasión de Jesús– descargar PDF

Pasión y Muerte de Jesús– descargar PDF

Glorificación de Jesús y María — descargar PDF

El Poema de El Hombre Dios

Descargar la obra completa, todos los tomos, en un solo archivo en PDF ➜ El Hombre-Dios