Posible aparición de la Virgen ante una multitud

Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

La redacción de Reina del Cielo


 

Nos llega el siguiente video que ponemos a su disposición. En él vemos una posible aparición de la Virgen.

El video comienza enfocando hacia la copa de unos árboles donde, después de un momento, se ve la figura de la que posiblemente sea la Virgen, quizás bajo la advocación de la Medalla Milagrosa, aunque es dificil de discernir. No se sabe con certeza el lugar donde fue filmado, y sin embargo el efecto que produce el material nos lleva a compartirlo con ustedes.

El video, en el que aparentemente se forma la silueta de la Virgen María en el sol, fue grabado en Costa de Marfil. Miles de personas contemplaron un extraño suceso en el barrio de Yopougon, en Abidján, a nueve días desde el golpe de Estado que ocurrión en ese país.

No afirmamos que tal manifestación esté aprobada por nuestra Santa Madre Iglesia, simplemente publicamos este video porque nos parece oportuno compartirlo como un testimonio posible de Nuestra Madre, particularmente resaltado por la reacción de la multitud que presenció el hecho.