Imagen de la Virgen que cierra y abre los ojos

Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

 

La redacción de Reina del Cielo

La Imagen de la Virgen que cierra y abre los ojos

 

Recibimos mucho material que nos conmueve, y meditamos con mucha atención qué cosas debemos compartir con nuestros lectores y cuales no. Desde hace un tiempo que hemos accedido a un video tomado en Italia a una imagen de piedra de la Virgen Dolorosa que, de manera notable, cierra sus ojos y los vuelve a abrir frente a la lente de la cámara. La verdad es que es difícil poder opinar sobra la veracidad del material. Sin embargo, es tan grande la conmoción que nos produce el ver abrir y cerrar los ojos a Maria frente a nuestra vista, que decidimos publicar y compartir este materiala la manera de testimonio de nuestros lectores. Deseamos que ustedescontemplen este video, y dejen que el corazón les diga si es cierto o no (el video esta recogido del sitio público YOUTUBE por lo que pedimos disculpas al titulo introductorio y los anuncios que pudieran aparecer luego de reproducirlo)

Una vez más, Dios nos llama de modos diversos, sólo es cuestión de tener los ojos abiertos. En este caso se conmueve nuestra fe al ver la imagen abrir sus ojos y encontrarnos frente al rosto de María, contemplándonos.