«Vida del Padre Pio», película animada para niños

Nuestra historia comienza en las montañas de Pietrelcina, un pequeño pueblo en el sur de Italia. Pronto nos encontramos con el joven Francisco, el personaje principal de nuestra historia, que reúne el pequeño rebaño de ovejas de sus padres. Él es muy querido por los perros pastores, así como una oveja considerable, y juegan juntos siempre que pueden. Él es muy amable con ellos, aunque gruñón con los niños y adultos de la aldea que, a medida que pasa el tiempo, lo consideran un “buen tipo”, aunque un poco solo…

Francisco muestra amistad y simpatía hacia todos los que necesitan ayuda, particularmente hacia las almas de los necesitados. Aquí hablaremos sobre aquellos que necesitaban su ayuda, ya sea que estuvieran conscientes o no. Francisco sería más tarde conocido como “El Padre Pío”. Él se preocupaba especialmente por los niños y los adolescentes, ya que eran aquellos a quienes Jesús había mirado con especial amor.

Por lo tanto, el objetivo de esta película es principalmente enseñar a los jóvenes sobre la vida de un hombre que amó a Dios, y un camino en el que cada caso de sufrimiento es borrado por el amor.

¡Disfrútala!

_____________________
Fuente: Canal de YouTube de NAN TOONS