«Oraciones por caminos de estrellas», del P. Anselmo Álvarez, OSB

Los textos publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos no se está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los mismos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí se entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los textos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.


En este libro que compartimos, y que comparte su autor, te ofrecemos la posibilidad de encontrar un tesoro de oraciones que te pueden acompañar, desde la mañana a la noche, en tu diario caminar. Para estar en presencia del Señor y que nuestra vida sea una continua oración y alabanza

Descárgate gratis el libro, en la versión que más te convenga.

Portada libroCon los siguientes enlaces puedes ver los distintos formatos (Pdf, ePub, iBook) desde el ordenador o una tablet o iPad en:

-Google (Libros): https://books.google.es/books/about?id=wnlxDwAAQBAJ&redir_esc=y&hl=es
-Google Play Libros: https://play.google.com/store/books/details?id=wnlxDwAAQBAJ
-Apple Books (iTunes): https://itunes.apple.com/us/book/oraciones-por-caminos-de-estrellas/id1438661994?ls=1&mt=11

_____________
Agradecemos al P. Anselmo Álvarez, osb, religioso de la Abadía El Valle de los Caídos, por su generosidad y por brindar la posibilidad de muchas personas puedan enriquecer su vida espiritual con estas oraciones.