Naju-Julia Kim-Corea, desde 1985

En la lejana Corea del Sur se presenta a partir del año 1985 la Bendita Madre de Dios a una sufrida mujer que había transitado una vida cercana a la muerte durante muchos años. Asia no tiene la luz de Cristo en la misma medida que occidente, es por eso que Dios envía a Su Madre allí a destellar con su amor y su belleza sin par, para atraer a los corazones hacia el único y verdadero Salvador.

Jesús estuvo educando a la vidente, Julia Kim, durante años. Y cuando estuvo preparada se la entregó a Su Madre para que sea Ella quien lleve adelante Su obra. Julia tiene todos los signos del mártir que entrega su vida en expiación de los pecados de la humanidad. Y ella es un instrumento tan fiel que la iglesia rápidamente reconoció la indudable Presencia Divina en lo que manifestaba. Desde el Santo Padre Juan Pablo II hasta varios Cardenales, Obispos y gran cantidad de sacerdotes acompañan a Julia en Naju.

Ninguna otra aparición es tan pródiga en milagros como Naju, y tampoco ninguna ha testimoniado fotográficamente tantos milagros. Se puede decir que María hizo su obra especialmente para los medios de comunicación modernos, para que podamos admirar la Presencia majestuosa de Dios en las imágenes. Desde las lágrimas y las lágrimas de sangre que en cientos de oportunidades han brotado de la imagen de María, hasta la gran cantidad de Milagros Eucarísticos que se han producido en Naju, o los Estigmas que recibió Julia en su cuerpo, o la fuente de agua curativa que brotó allí. Todo en Naju sorprende al observador, es como encontrar ante los propios ojos a Dios hecho imagen. Lo dicho: ninguna otra aparición es tan rica en pruebas tangibles de la sobrenaturalidad de los hechos relatados por el vidente.

Pero el corazón de Naju está en otro lugar: en los mensajes de Jesús y María. Las palabras que nos llegan nos advierten contra el masivo asesinato que se lleva a cabo con los abortos, y el peligro que ello representa para nuestro mundo: la Justa Ira de Dios está a punto de rebalsar de su copa, como María nos dice varias veces a través de Julia. La perversidad del mundo actual es descripta por María con lágrimas de sangre en sus ojos, con llanto de Madre que no quiere ver perderse a sus hijos. Pero también Ella nos da las promesas del Reino, y las trae con su perfume a rosas. Todo depende de nosotros, como bien nos advierte María, porque nuestro es el libre albedrío. Ella nos convoca, como sus pequeños hijos que fielmente deben seguirla y servirla en su obra de llevarnos a los brazos del Salvador.

Naju, como aparición, sigue viva en la actualidad. Es increíble que el mundo ignore en gran medida todo lo que Dios nos manifiesta desde este lugar. Reconocemos que de todas las apariciones de María que este sitio ha incorporado a sus páginas, sin dudas Naju es la menos conocida, la que menos se ha difundido, pese a ser la más fuerte y más sorprendente desde el punto de vista de los milagros y los mensajes que contiene.

Julia Kim es un faro que alumbra desde la lejana y oscura tierra asiática, es un modelo que Dios nos pone para que sepamos poner rumbo correcto a nuestras vidas. Y las manifestaciones que Jesús y María hacen a través de ella no son más que un golpe a nuestra razón, a nuestra soberbia, para que entendamos que el mundo sobrenatural está siempre entre nosotros. Para que sepamos vivir una vida más espiritual y menos humana, menos superficial.

Madre de Dios, ayúdanos a hacer conocer tus designios, tu voluntad, que no es más que una extensión de la Voluntad de tu Hijo. Que el mundo sepa de tus advertencias, de tus consejos, de tus llantos y tristezas, de tus llamados amorosos, de tu invitación a buscar al Jesús Eucarístico. Que los hombres sepamos dar vuelta nuestros pasos y detener nuestra carrera hacia la perdición, que la humanidad se detenga en esta loca aventura que la aleja cada vez más de Dios. Que Dios tenga Misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados, tome como ofrenda los sacrificios de aquellas almas que se entregan como víctimas, y nos dé la oportunidad de volver a la Casa del Padre, pidiendo perdón por tanto error cometido.

¿El momento?

Los años ochenta fueron ricos en el inicio de apariciones Marianas, muchas de las cuales se prolongan aún hasta la actualidad, como los casos de Medjugorje o Betania. Naju pertenece a ese grupo de manifestaciones celestiales que estallaron como una flor que se abre cuando llega el momento indicado. María tomó siglos para materializar su presencia, aquí y allá. Una aparición importante cada quinientos años, luego otra cada doscientos, pero desde el siglo XIX se acentúa de forma sensible esta aceleración. Y es de tal magnitud que en la actualidad se puede ver una verdadera sinfonía celestial de apariciones de la Madre de Dios, tantas que la propia Iglesia se siente invadida de fieles que expresan ver u oír a María.

Por supuesto que en medio de este inmenso regalo de Dios se mezcla la obra de satán: mucha gente manifiesta la presencia de María y en realidad es sólo un modo de confundir a la gente, arrastrándola hacia el error. Por eso es tan importante Naju, ya que la Presencia Celestial es tan evidente allí que el mensaje puede ser tomado con confianza, máxime cuando existe una masiva presencia de dignatarios de la Iglesia alrededor de la vidente, empezando por Su Santidad Juan Pablo II.

¿El lugar?

Durante los siglos XVIII y XIX casi veinte mil católicos fueron martirizados en Corea, un pequeño país del extremo este del continente asiático. Su Santidad Juan Pablo II realizó allí mismo recientemente la ceremonia de canonización de muchos de ellos. Con los años esta masacre no sólo no evitó el renacimiento del Catolicismo en Corea, sino que fundó las bases para que estos nuevos santos coreanos impulsen el crecimiento de una fe sincera y profunda, de una iglesia renovada y fortalecida.

Durante el siglo XX y mediante la aprobación de la constitución federal del gobierno de la República, Corea del Sur quedó constituida como país en 1948. Pero entre 1950 y 1953 estalla la guerra que sostuvo con Corea del Norte, un vecino tomado por el comunismo ateo que quiso absorber a su hermano del sur por medios violentos. La guerra fue cruel, como suele suceder cuando ocurre entre hermanos, y dejó una población empobrecida y diezmada. Ambos bandos se atribuyeron la victoria, pero lo concreto es que Corea del Norte no pudo invadir Corea del Sur.

Tristemente, este deseo de invasión y dominio se mantiene en la actualidad por parte del gobierno comunista norcoreano, como una espada que pende sobre el futuro de los coreanos del sur. Luego de la guerra el país fue muy recuperándose lentamente en medio de revoluciones políticas y sociales

En Naju, pequeña población ubicada en el extremo sudoeste de la península que configura este sufrido país, la Virgen ha querido reconfortar a sus hijos con señales inequívocas de su amor, llamándolos a confiar en Dios, a soportar los sufrimientos, unidos a Ella y a su Hijo, dándoles mensajes de conversión y señalando al mismo tiempo que ésta es la etapa final de su lucha contra el demonio.

María escoge con gran cuidado los lugares donde se producen sus manifestaciones: Francia fue en el siglo XIX un lugar desde el cual surgieron muchas de las doctrinas que dañaron a la verdadera fe en Cristo, y allí se sucedieron en secuencia varias apariciones que advirtieron sobre los peligros: Rue de Bac, La Salette, Lourdes, Pontmain. En Medjugorje se presentó María y luego empezó una cruel guerra, cuya tensión aún dura en el lugar. En Rwanda María vino a advertir sobre el peligro de una matanza, y profetizó con detalles lo que luego ocurrió: cientos de miles de personas murieron en una guerra tribal que sacudió a este pequeño país africano durante los años ochenta. En Corea María elige Naju como su lugar: la tensión entre las dos Coreas lleva décadas, pero parece acentuarse con el correr del tiempo. Oremos para que los pedidos de María sean escuchados, y se evite un nuevo y más doloroso baño de sangre en ese lugar.

La vidente: Julia Kim

El nombre original de Julia Kim es Hong-Sun Yoon: Julia es su nombre de bautismo y Kim es el apellido de su marido. Ella nació en Naju el 3 de marzo de 1947: su padre fue un maestro de escuela experto en literatura china. En 1950, cuando estalló la guerra de Corea, tanto su padre como su abuelo fueron asesinados por soldados comunistas, mientras su hermana menor moría por causa de una enfermedad. En medio de estas tremendas calamidades familiares Julia y su madre cayeron en una situación de extrema pobreza, no teniendo más remedio que trabajar para sobrevivir. Julia no pudo concluir su escuela primaria debido a la falta de recursos de su hogar, hasta que en 1972 se casa con Julio Kim, quien trabajaba en el departamento de agricultura de la ciudad de Naju. El matrimonio Kim tuvo cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Con el tiempo la salud de Julia se deterioró, pero escuchemos su propio testimonio.

Julia cuenta su vida

Dijo Julia: “El asombroso amor de Dios me salvó de la muerte y me dio una nueva vida”.

Este es el relato que ella misma hace de su vida:

Nací el 3 de marzo de 1947 en Naju como la primera hija de la familia. Hasta que tuve cuatro años mi vida fue una continua felicidad. Yo era la niña mimada de la familia. Los días felices se terminaron cuando estalló la guerra: mi padre y mi abuelo fueron muertos durante el conflicto, y pronto mi hermana menor murió también. Mi madre y yo éramos los únicos sobrevivientes: tuvimos que luchar en medio de una extrema pobreza y otras dificultades. En el año 1972 me casé con Julio Kim, que era el mayor de ocho hermanos. De repente me transformé en la madre de dos hermanos y dos hermanas. Tuve que abandonar mis estudios debido a la pobreza, aunque mantenía una gran ansiedad por seguir estudiando. En cambio, tuve que trabajar duro para financiar los estudios de mi cuñado.

Más adelante, cuando tenía cuatro meses de embarazo de mi tercer bebé y mientras hacía las tareas del hogar llevando a mi segundo bebé en mi espalda, comencé a sangrar. Fui inmediatamente a un ginecólogo que dijo que el niño en mi vientre estaba muerto y debía extraerlo mediante cirugía. Me negué a creer que el niño estaba muerto, mientras los doctores le preguntaban a mi esposo si quería que yo viva o muera. Cuando me ataron a la mesa de cirugía y empezaron a intervenirme, comenzaron mis sufrimientos. Tuve una segunda cirugía siete días después. Un día después de la segunda cirugía estaba prácticamente muerta, por lo que me llevaron a un hospital más importante. Tres días después recuperé la conciencia, pero seguía en un estado desesperante. Probé muchas cosas para mejorar mi salud, pero nada funcionó. El ginecólogo dijo que podría mejorar si tenía otro bebé: después de enormes dificultades volví a quedar embarazada. El trabajo de parto empezó en el noveno mes, pero el niño no podía nacer pese a mis esfuerzos. El doctor recomendó una intervención cesárea, pero mi suegra insistió en que debía tener un parto natural. Para obedecerla continué sufriendo terribles dolores por los próximos dos meses. Mi madre ya no podía verme en ese estado, por lo que me trajo algunas medicinas de un homeopático. Tomé las medicinas y pude dar a luz al bebé en el onceavo mes de embarazo. Perdí una enorme cantidad de sangre y estuve inconsciente.

Dos semanas después mi suegra vino a mi casa y me pidió que fuera a comprar arroz. Mientras estaba regresando a mi hogar con el arroz me encontré a mi misma sangrando nuevamente. Tremendos dolores siguieron esa noche, mientras mis pies se hinchaban. Lloré mucho mientras estaba sola. Un día, cuando el bebé tenía cuatro meses, estaba lavando ropa en un arroyo cuando de repente veo que el bebé estaba siendo arrastrado por la corriente. Me arrojé al agua y recogí al niño. De inmediato me vino una alta fiebre y terribles dolores en el vientre. El doctor dijo que era apendicitis y me envió a un hospital en Kwangju. Los análisis arrojaron que tenia inflamación en la pelvis, apendicitis, embarazo extrauterino y una alta fiebre. Estaba cercana a la muerte. Tuve deseos de ir al excusado, pero en lugar de ello me llevaron a la sala de operaciones y la cirugía empezó. Durante una semana, luego de la operación, yo estaba vomitando todo lo que comía. Las enfermeras se quejaban de que yo estaba exagerando y me pateaban en las piernas.

Luego de volver a mi hogar los dolores se volvieron más fuertes aún. Aproximadamente un mes después de la cirugía algo salía mezclado con sangre y pus del lugar donde me habían hecho la cirugía. Rosa, mi hija mayor, lloraba sin consuelo y gritaba: mami, tus intestinos, ¿que podemos hacer?, mami, ¿que podemos hacer?. Nos abrazamos y lloramos juntas. Descubrimos que era la gasa que los médicos se habían olvidado de quitar de mi vientre durante la cirugía. Tuve que visitar la clínica de mi pueblo todos los días. Sangre y pus siguieron brotando durante tres meses. Fui nuevamente al hospital donde me habían hecho la cirugía: los médicos dijeron que debido a la gran inflamación había que realizar otra cirugía. Me negué, porque no tenía más dinero. Continué visitando la clínica de mi pueblo, mientras los dolores continuaban. Mi salud se siguió deteriorando, mientras los dolores se volvían insoportables. Me volvieron a hospitalizar, pero era muy tarde. El doctor dijo: hicimos lo mejor que pudimos, vaya a su casa y coma una deliciosa comida. Habían encontrado un cáncer expandido por todo mi cuerpo. Cuando el doctor trató de mostrárselo a mi marido yo me horroricé y lo detuve. Pensé que era mejor morir que dejar que mi marido vea el cáncer.

Después de escuchar la sentencia de muerte en el hospital, fui a mi casa pero no me rendí. No quería disgustar a mi madre que me tenía sólo a mi desde que ella tenía 27 años. Luché, pero ni siquiera me podía sentar o estar de pie. Las partes de mi cuerpo que tocaban el suelo se estaban endureciendo. Mi madre y mi marido se turnaban para hacerme masajes, pero mi cuerpo se estaba enfriando. No podía comer ni beber. Debido a problemas en mis venas no podían aplicarme inyecciones. A pesar de todo esto, ¡yo seguía viva!. Algunas mujeres pertenecientes a una iglesia presbiteriana me llevaron a su templo y me trajeron nuevamente a casa varias veces, a pesar de lo cual yo deseaba ir a una iglesia Católica. Un día dos mujeres presbiterianas me visitaron y consolaron. Cuando se iban pude escuchar que una de ellas le dijo a la otra: que mujer penosa. La vida es preciosa, pero ella ayudaría más a su familia muriendo. ¡Era lo correcto!. ¿Por qué no pensé en eso antes?. Preparé veneno y escribí siete cartas: a mi madre, marido, cuatro niños, y a quien fuera a ser la próxima esposa de mi marido.

Mientras pensaba en mi padre y en la forma de llevar adelante mi plan, mi marido llegó de repente a casa, más temprano que de costumbre, y dijo: ¡querida, vamos a una iglesia católica hoy!. De tal modo, fuimos a la iglesia católica de Naju, a ver al sacerdote. Yo le dije: Padre, si Dios existe, El es muy cruel. ¿Por qué tengo que beber yo esta copa amarga?, refiriéndome a mi muerte. ¿Qué hice para merecerlo?. Yo pensaba que era muy injusto, que yo había vivido una vida honrada a pesar de las muchas adversidades. Había ayudado a muchos mendigos, no había atacado a quienes me habían lastimado. En ese momento el sacerdote me dijo: “Señora, usted está recibiendo gracias por medio de su cuerpo. Ni siquiera yo he recibido esas gracias. Créame lo que le digo”. Cuando escuché estas palabras, yo creí y le respondí: “Amen”. En ese momento mi cuerpo, que había estado frío como una roca, se empezó a calentar y empecé a sudar en toda mi humanidad. El Espíritu Santo estaba trabajando en mi.

Decidimos volvernos católicos y compramos muchos objetos religiosos en el comercio que estaba al lado de la parroquia. Yo puse una imagen de la Bendita Madre y una rosa sobre el mueble de mi dormitorio y encendí una vela: de inmediato empecé a rezar. Al tercer día, escuché la voz de Jesús: “Acércate a la Biblia. La Biblia es Mi Palabra viviente”. Yo abrí la Biblia inmediatamente y encontré Lucas 8:40-48. Era un párrafo acerca de una mujer hemorroísa, que había sangrado por doce años. Ella tuvo fe y le tocó la borla del vestido de Jesús, y fue curada. Cuando ella lo tocó fue curada inmediatamente, y Jesús le dijo: “Mujer, tu fe te ha salvado. Vete en paz”. También había una historia sobre la hija de Jairo. El Señor le dijo a Jairo: “No temas, solo ten fe, y tu hija vivirá”. Porque Jairo creyó en Jesús, su hija vivió nuevamente. Yo creí firmemente que estas palabras eran para mi, y con una gran fe respondí: ¡Amen!. En ese momento yo estaba totalmente curada de mi cáncer y de todas las demás enfermedades que había contraído. Me sentí como corriendo o hasta volando. Empecé a ir a la iglesia Católica y también abrí un salón de belleza, mi vida volvió a ser la que viví de niña, volví a sentirme feliz. Me uní al movimiento carismático y a la legión de María. Mi vida se llenó de gozo y amor.

Era diciembre de 1980. Durante una reunión de oración nocturna, el director de oración dijo: esta noche alguien va a recibir una gracia especial. Yo creí que a mi también se me iban a dar gracias. Hacia las tres de la mañana, el director le dijo al grupo: ¿qué desean?. De inmediato oré fervorosamente: Señor, yo quiero crecer espiritualmente. Quiero mi crecimiento espiritual. En respuesta, el Señor me mostró escenas sorprendentes. Yo estaba tan conmovida que sentí como si mi cuerpo se hubiera paralizado. Lo que el Señor me mostraba fue en respuesta a todo lo que me había ocurrido a lo largo de mi vida. Yo había sido golpeada duramente por un tío mientras trabajaba en su casa. Trabajaba en una fábrica mañana y tarde sin siquiera recibir paga. Fui golpeada por muchas mujeres que trabajaban conmigo porque no querían devolverme el dinero que les había prestado. Fui maltratada muchas veces porque mi padre no estaba vivo, y muchas otras cosas me ocurrieron que prefiero no recordar. Yo comencé a llorar amargamente, dándome cuenta de que, hablando humanamente, hubiera sido imposible para mi seguir viviendo mucho más. Pero fue el Señor el que me sostuvo. También oré por aquellos que me habían lastimado: Señor, ten piedad de tan numerosa cantidad de gente. Ellos no lo hicieron porque era yo, eran tus instrumentos para atemperarme. De tal modo, ellos son víctimas debido a mi. Yo no los podía ayudar por más que llorase, porque me di cuenta que ellos habían recibido daño por mi culpa. ¡Señor, perdona a esta pecadora!. Yo seguí pidiendo perdón.

Cuando estaba tremendamente arrepentida y pidiendo perdón, las puertas del Cielo se abrieron de repente y una brillante luz llovió sobre mi. También escuché estas palabras tres veces: “”La puerta del Cielo está abierta”. Yo me volví muy pequeña, una persona diminuta, y recé ansiosamente. Señor, abre mi corazón aún más. Ábrelo más, Señor. Hasta ese momento yo pensaba que había vivido una vida buena y que nunca había cometido ningún error. Ese orgullo fue reemplazado por el completo convencimiento de que yo era la más grande pecadora. Mi cuerpo se endureció nuevamente. Volví a casa ayudada por mis amigos. Mientras estaba acostada rezaba: Señor, si vivo o muero, te lo dejo a Ti. Me ofrecí totalmente al Señor.

Tres días después oí la voz del Señor nuevamente: “Hija, Dios ha trabajado en el corazón de su sierva. Levántate de inmediato. Yo me haré conocer a través tuyo, que no eres merecedora”. Cuando escuché estas palabras no tuve sorpresa alguna de que me pude parar de inmediato. Me di cuenta de que estaba curada nuevamente: me sentí como volando. El Señor me había resucitado después de tres días de haber muerto. El me levantó al tercer día de mi enfermedad y arrepentimiento. ¡Si, Señor!. Soy totalmente tuya. Usame de acuerdo a Tu Voluntad. Por los siguientes tres años, el Señor me permitió todo lo que yo quisiera, aún aquellas pequeñas cosas en que pensaba muy brevemente. En cada momento el Señor me mostró que no había nada imposible para Dios. El Señor también me deja ver en el interior de la mente de otra gente y entender la naturaleza de las enfermedades de los demás. Debido a esto yo sufrí dolores indecibles. El Señor me mostró a aquellos que estaban trabajando para Su obra y pensaban que estaban cerca de El mientras le infringían terribles dolores, Crucificándolo con enormes clavos. Recé mucho por ellos.

Cuando Jesús entró a Jerusalén montado en un asno, mucha gente le dio la bienvenida con palmas y poniendo sus vestidos al paso del asno. ¿Qué tal si el asno pensaba que toda esa gente le daba la bienvenida a él en lugar de al Señor?. ¿Qué le hubiera ocurrido a Jesús que estaba montado en el asno, si el asno empieza a saltar arriba y abajo con alegría y gozo?. Si, mientras trabajamos para hacer conocido al Señor, podemos fallar en la humildad y pensar que nosotros somos los que hacemos el trabajo. Entonces podemos hacer que el Señor caiga a tierra. El pensamiento de que esto podía ocurrirme a mi me hizo correr un frío por la espalda. Mientras participaba en el movimiento carismático mucha gente gustaba de mi y me hacía pararme en frente de la gente. Pero ahora yo deseo poder trabajar en humildad y a escondidas. Recé: “Señor, ya vi demasiado. Por favor no me muestres nada más. Si puede ser de alguna utilidad para la conversión de los pecadores que te están Crucificando, yo gustosamente viviré una vida de sufrimiento. Señor, yo no soy merecedora, pero, si esto puede ser aún de la más pequeña ayuda a tu obra, te ofrezco todos mis sufrimientos”. De este modo, me consagré a mi misma y mis sufrimientos para la conversión de los pecadores.

Desde entonces yo he recibido tremendos dolores en numerosas oportunidades. Tres años después yo me preparaba para la muerte nuevamente. Mientras me dirigía a orar la Hora Santa en Kwangju, yo recé: “Señor, soy tuya, si yo muero. Soy tuya, si yo vivo. Que se haga Tu Voluntad”. Durante la reunión yo sentí que estaba completamente curada. Desde entonces el Señor ha permitido más sufrimientos y me devolvió la salud según la necesidad.

Desde el 30 de junio de 1985 el Señor me ha dado las lágrimas de Su Madre, y lágrimas de sangre a través de la imagen que tengo en mi hogar. Más tarde también me dio aceite con fragancias desde la misma imagen de Su Madre. También nos ha enviado muchos mensajes que son necesarios para todos nosotros. El Señor también reveló cambios visibles en la Sagrada Hostia e hizo descender la Sagrada Hostia en la capilla en Naju en varias ocasiones, porque muchos niños no aceptan que el Señor viene a nosotros como nuestro Alimento por el amor que nos tiene. Yo, una pecadora, solo deseo y oro para que todos ordenen sus vidas de acuerdo con los mensajes de la Bendita Madre, se suban al Arca de Salvación de María, y sean salvados. Lo que deseo para mi misma es vivir en el anonimato, oculta, cuidando a los desamparados en este mundo.

¡Gloria al Unico Señor!. Señor, mi Luz y mi Salvador. El amor es hermoso y dulce, pero también es sacrificio y sudor. Para hacer que una hermosa flor de amor florezca, quiero amar aún la fría amargura del invierno y ofrecer los dolores que me visitan sin cesar, imitando a los mártires. Yo quiero confortarte como un grano de trigo que cae al suelo y muere para producir muchos frutos.

Tenemos en el relato de la vida de Julia el testimonio de cómo Dios lleva a un alma al camino de la santidad. Si bien pasarán muchos años antes de que ella sea declarada santa aquí, después de que Dios recoja el alma de Julia para la vida eterna, se advierten en ella los signos de una conversión profunda, de una entrega que nos recuerda la vida de tantos mártires. Y así tenemos la posibilidad de ver la obra de Dios en esta alma en directo, ya que Julia está aún con vida y sigue luchando desde Corea en beneficio de la obra de la Salvación. Es un enorme regalo de Dios el que podamos conocer esta historia, y su significado es el de un nítido llamado a nuestra propia conversión, un llamado a seguir nosotros mismos el camino de la santidad. La pregunta que Dios te hace en este instante, a ti, es: ¿Por qué no tú?

Mensajes de Naju

Julia tiene visiones de Jesús y María, en medio de los sufrimientos que ella entrega dócilmente como un alma consagrada a Dios. Muchas veces estos mensajes son recibidos en la Capilla a la que ella asiste a recibir la Eucaristía o en su propia casa.

De este modo, la Virgen María y el mismo Jesús han dado muchísimos mensajes al mundo desde Naju. Es muy dificil seleccionar cuales son más importantes, debiéramos leer y meditar cada uno de ellos. Sin embargo, con la finalidad de despertar el conocimiento de las almas hacia Naju resumiremos algunos de ellos, mientras invitamos al mundo a leer la totalidad del llamado que Dios nos hace a través de Julia Kim.

Julio 18 de 1985. La Virgen María nos dice: Estoy triste. Mucha gente tiene dudas aún después de que vieron mi sudor de sangre y mis lágrimas y dicen que esto puede ser simplemente debido a gotas de agua. Ellos no creen. Te pido que divulgues la verdad. ¿Sabes de qué modo el Corazón de mi Hijo esta siendo despedazado?. Su Corazón esta siendo destrozado continuamente, a medida que los pecados de la humanidad se multiplican y el desorden se expande. Hagan reparaciones.

Envíen la fragancia a rosas por todo el mundo para que se prevengan las guerras y para la conversión de los pecadores. Esta es una verdadera arma. Mi Corazón está roto debido al ilimitado control de la natalidad. Prevengan los abortos y recen por aquellos que realizan abortos. Divulguen el fuego de amor que arde dentro de Mi Corazón. El fuego del amor…

Yo quiero que sean felices. Un esposo y una esposa están unidos, así que deben dirigir una familia feliz. Pero mi Hijo se entristece cuando ellos se odian mutuamente y son incapaces de perdonarse uno al otro. Tienen que amarse mutuamente. ¿Quiénes son sus vecinos más cercanos?. ¿Cómo pueden decir que aman a Dios cuando ni siquiera pueden amar a aquellos que integran su familia?. Santifiquen a su familia a través del amor y la armonía. Para esto, ustedes necesitan hacer muchos sacrificios. Aquellos que trabajan para mi y para Jesús carecen de unión y están dispersos. Como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Uno, ustedes deben ser uno en la humildad y ser un buen ejemplo para los demás.

Octubre 19 de 1986: La imagen de María derrama sus primeras lágrimas de sangre. Dice la Virgen: Como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Uno, todos ustedes deben volverse uno, y consolarme.

Octubre 20 de 1986: Este mundo está decayendo en más y más pecados. Aún con la Sagrada Sangre de mi Hijo Jesús, es difícil calmar la Justa Ira de Dios. Déjenme tomar prestados sus cuerpos y sus bocas. Yo estoy tiritando de frío. ¿Quién puede consolarme?. ¿Quién puede consolar mi Corazón que tiembla de frío?. Ustedes no están dirigiendo sus oraciones hacia mi, pero yo se los imploro. Oren por los sacerdotes, mis hijos. Ellos siguen siendo tentados. Para protegerlos ustedes deben dar ropa, comida y agua a aquella gente cuyas almas están desnudas, hambrientas y sedientas. A través de estas almas los demonios se están fortaleciendo y volviendo más violentos. Para prevenirse de ellos deben ofrecer oraciones combinadas con sacrificios y auto negación, y también ofrecer graciosamente pobreza y mortificación.

Vuelvan a Mi Corazón Inmaculado. Los llamé hoy con un propósito especial. Renuncien a su ego y abandonen todo egoísmo. Yo seré su escudo. Aún las flechas de fuego lanzadas por los demonios no les harán daño. Oren mucho sin preocuparse. Quiero que estén a mi lado y se vuelvan valientes guías, salvando a un mundo contaminado con el mal.

Octubre 21 de 1986: ¡Mi hija, mi amada hija!. Escucha mis palabras con atención. He implorado con lágrimas en muchos lugares del mundo. Ha sido muy difícil encontrar almas que se consagren para la conversión de los pecadores, participando conmigo en los sufrimientos en beneficio de mi Hijo Jesús y de mi misma. Pero tú has prometido el martirio. De tal modo, te pido que encuentres esas almas por mi. Yo quiero que ustedes ofrezcan sus dolores combinándolos con más oraciones, sacrificios, penitencia, pobreza y negación de ustedes mismos. Los pecados en el mundo son tan numerosos que la Ira de Dios Padre ha alcanzado un nivel extremadamente alto.

¡Mi hija!. Yo he llamado a los religiosos. A través de ellos yo soplaré mi espíritu en aquellos de mis hijos que no me conocen y dejaré que la luz brille desde ellos como un río. ¿Pero como pueden ellos comprender mis palabras, si mantienen sus corazones cerrados?. ¡Mi hija!. Ayúdame. Apaga mi ardiente sed.

Octubre 22 de 1986: ¡Ahora, mi hija!. Reciban las tenazas que les doy y pásenme los martillos que han estado sosteniendo en sus manos hasta ahora. Arranquen todos los clavos con las tenazas. También, guarden bien esas armas. El trabajo del demonio es quitarles las tenazas y darles nuevamente los martillos. Ellos mantienen permanentemente un ojo en ustedes, así que estén alertas y en guardia. Los escudos y armas que pueden usar en contra de él son las plegarias y las flechas de amor. Frente al amor, todos los demonios van a capitular (en relación con este mensaje que María entrega en Naju, recomendamos meditar los mensajes que Ella también entregó en la aparición de La Salette, ya que se encuentran estrechamente vinculados).

Octubre 29 de 1986: Practica la obediencia. Obedece a tus superiores y también a aquellos que están por debajo de ti. Como yo he obedecido todo, tú debes hacer lo mismo. Yo me siento muy angustiada, pero te daré fuerzas. De tal modo, no llores y manténte en pie con coraje. ¿Qué podemos hacer, si la gente rehusa aceptar nuestro amor?. Ni siquiera Dios los puede forzar. No esperes demasiado tan pronto. Se paciente y espera los buenos tiempos.

Octubre 31 de 1986: Enfatiza a todos la importancia de la Sagrada Eucaristía. Por medio de la Sagrada Eucaristía el Señor estará en ti. El va a vivir en ti y estará allí siempre, si tú abres tu corazón y lo recibes a El con un corazón limpio. ¿Cómo puede el Señor entrar a ti si no tienes un corazón limpio o dejas la puerta cerrada?.

Noviembre 5 de 1986: ¿Hay alguien que pueda bajarme de la Cruz?. Momento tras momento, hay cada vez más gente que me Crucifica. Yo estoy sufriendo en la Cruz junto a mi Hijo Jesús (en relación a este párrafo recomendamos meditar los mensajes de María en Amsterdam, como La Señora de todos los Pueblos, donde se nos presenta como la Corredentora, compartiendo la Cruz con su Hijo).

Ayúdame. Yo no puedo calmar la Ira de Dios Padre sin tu ayuda. ¿Puedes participar en mis sufrimientos?. Debido al control de la natalidad y a los abortos, yo siento extremos dolores en mi vientre. Pequeñas vidas están ambulando en el limbo después de haber sido privadas de su dignidad humana y tratadas sólo como un pedazo de carne sangrienta. Esta es la consecuencia de la crueldad humana, la desacralización y el no reconocimiento de la dignidad de la vida humana. Oren y calmen sus heridas y ofrezcan reparaciones por los pecados cometidos durante la noche. Yo habitaré en ustedes, si renuncian a si mismos y vienen a mi. Unanse unos con otros en el amor. Si lo hacen, satán será vencido. Sean apóstoles de mi Inmaculado Corazón. Consuélenme haciéndolo.

Ven a mi transformándote en una persona humilde, muy humilde. Yo estoy preparando una corona de laureles para ti. ¡Ahora, mi hija!. Mírame. Recibe la luz de mi Inmaculado Corazón y hazlo brillar hacia toda la gente que vive en la oscuridad. Yo estaré contigo. ¿Quién puede decir que está calificado?. Lo que se requiere es la determinación de vivir de acuerdo a la Voluntad del Señor y hacer el esfuerzo de arrepentirse con lágrimas frente al Señor, cuando se cometen errores.

Abril 21 de 1987: ¿Sabes cuan intensamente mi Inmaculado Corazón arde para salvar aunque sea un alma más de las que están siendo contaminadas con pecados, en su debilidad?.

Abril 23 de 1987: Mis más amados sacerdotes están ahora caminando por una senda de soledad y dolorosa Cruz. Están subiendo el Monte Calvario en medio del cansancio y el sufrimiento. Ellos caminan por la senda de la Cruz, sufriendo muchos dolores en sus heridas. Ayúdalos. Ora por ellos para que no sean infectados por el mundo, y que en cambio sean fieles a su vocación. Ellos son mis hijos que merecen respeto y ser amados por todos. Presta atención y diles esto a todos los demás. Ustedes deben también ser quienes los consuelen. Esta era es tan maligna y llena de errores que los demonios utilizan todos los medios para destruir a los sacerdotes. Ellos saben que ganan más arruinando a un sacerdote que destruyendo a mil o aún a diez mil laicos.

Enero 1 de 1988: Como te dije antes, el Rosario vence a los demonios.

Enero 10 de 1988: A pesar de las muchas obras que hayan acumulado, ellas colapsan una tras otra si ustedes no prestan atención a las pequeñas cosas y hablan mal de los demás. Sean lentos en abrir la boca y controlen sabiamente su lengua. Cuando sientan deseos de criticar a los demás, en cambio cúbranlos con amor. Esto es una buena obra, también. Sean sagrados en sus palabras y en sus actos. Practiquen la humildad. De este modo me darán un especial y precioso gozo. Nunca traten de estar por encima de los demás. Vuestra penitencia, caridad, sacrificios y reparaciones se volverán aceite perfumado para mis heridas.

Agosto 26 de 1989: La imagen de María derramó lágrimas de sangre, y luego más y más llanto de sangre manó de sus ojos: Hija, ahora es el tiempo de una gigantesca batalla entre mi y mi enemigo. Nuestro enemigo es el ejército del dragón rojo, que tiene el aspecto de un terrible animal. Todos los demonios están sueltos para conquistar esta tierra desde el infierno. Ellos están desafiándome para conquistar muchas almas en este mundo, haciéndolas rechazar a Dios y cometiendo pecados basados en toda clase de egoísmos. De este modo, ellos están tratando de formar un ejército.

Una gigantesca batalla ha comenzado. Debido a que es una batalla espiritual, ármense conmigo confiando todo a mi Inmaculado Corazón. También practiquen los mensajes de mi amor. Entonces ustedes serán capaces de escapar del terrible castigo que se aproxima a la humanidad y a la iglesia.

Agosto 29 de 1989: Los demonios viciosos han penetrado hasta el interior de la iglesia causando división, confusión y oscuridad. ¡Que serias heridas causarán a las ovejas del rebaño!. Por lo tanto, oren, hagan sacrificios y penitencia con un gran amor en este tiempo de oscuridad.

Abril 21 de 1991: Hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de forma más digna y abran su mente totalmente, manténgala limpia y organizada, y ámense los unos a los otros de tal modo que se transformen en un Palacio y un Tabernáculo donde el Señor pueda habitar. Digan esto a todos los niños del mundo. Quiero que todos ustedes usen el Escapulario con la intención de estar conmigo. Recen el Rosario de modo más fervoroso con todo su cuerpo, su mente, con amor. Vivan una vida totalmente consagrada a la oración, los sacrificios y las reparaciones. Renueven su vida con el espíritu de la auto renunciación y la pobreza, y de este modo podrán repeler la violencia del demonio.

Octubre 19 de 1991: Pronto será la era de los apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón. En ese momento habrá muchos que se lamentarán y llorarán sin consuelo. Debido a ello, practiquen el ayuno. Aquellos que sigan al Señor llevando la Cruz, que divulguen y practiquen el Evangelio y acepten los mensajes de mi ardiente amor serán salvados y recibirán el gozo de la vida eterna.

Enero 23 de 1993: ¡Qué numerosos son los falsos profetas en estos días!. Ellos cayeron en la tentación del demonio y están divulgando toda clase de falsa información, como si fueran mensajes míos. De este modo están confundiendo a mis niños y promoviendo el desorden de modo de neutralizar y diluir mis mensajes. Esto me causa mucho dolor.

Junio 27 de1993: Yo he manifestado las imágenes de la Sagrada Eucaristía en varias formas de tal modo que mis niños puedan comprender la importancia de la Sagrada Eucaristía. Urgentemente transfórmense en ardientes llamas de amor, reparación y adoración por el Señor, quien está en el Bendito Sacramento. Mi Hijo Jesús le dio a Pedro las llaves del Cielo. ¿Acaso no es el Papa el sucesor de Pedro?. Oren y ofrezcan sacrificios por el Papa. Apóyenlo y protéjanlo. Como el Vicario de mi Hijo Jesús, él está llevando una pesada Cruz. El se ha consagrado a mi, me ama y me acepta tan bien…El ya entiende las palabras que les doy a todos con lágrimas y lágrimas de sangre en Corea. Al Papa, que es mi hijo, a quien amo sin limites y a quien he puesto en mis ojos sin lastimarlos, yo le daré un especial amor y un signo.

Octubre 7 de 1998: ¡Mi amada hija!. ¡Mis amados niños que han sido llamados!. Como la gallina reúne a sus polluelos bajo sus alas, yo he llamado y reunido a numerosos niños y los he abrazado en mi Manto, pero la mayoría de ellos no son agradecidos y se dispersan en todas direcciones uniendo sus fuerzas con el demonio en lugar de transformarse en la luz para este mundo que se ha vuelto oscuro. Yo estoy muy apenada. En esta era presente no sólo aquellos que están fuera de la iglesia sino también los numerosos niños que dicen que aman a Dios se están enemistando con Dios y se están transformando como en asesinos en sus corazones, haciendo este mundo no menos miserable que el de los tiempos en que Cain mató a Abel.

La corrupción se ha expandido no sólo en la sociedad y en las familias sino también en la iglesia, haciendo que el mundo se envuelva en una cortina de oscuridad, pero la mayoría de los lideres políticos y los superiores en la iglesia, cuya tarea es corregir los problemas, son incapaces de crear la unidad, culpándose unos a otros, peleando entre ellos, llenándose de orgullo de si mismos y arrojando falsas acusaciones hacia los demás, mientras arrogantemente exponen sus conocimientos. ¿Qué ocurre con ellos?. Son como capitanes de barcos que navegan en el mar y se han vuelto ciegos, sordos e ineptos espiritualmente. ¿Cómo puede Dios no estar enojado?. Si se arrepienten, golpeando sus pechos, llorando y gritando en el tiempo en que el castigo de Dios por todos los pecados de esta era, que se ha vuelto tan corrupta, caiga sobre el mundo, ¿de qué utilidad será?. Debido a que yo no seré capaz de hacer algo en ese momento, estoy ansiosamente alegando por ustedes, repitiendo las mismas palabras una y otra vez.

¡Todos los niños del mundo!. Todavía no es demasiado tarde!. Vacíen sus corazones en forma urgente, arrepiéntanse y regresen a mi, su Madre Celestial. Entonces, el Señor, quien se ha transformado en la Víctima de Sacrificio para la reconciliación y para salvarlos, verá que piden por su perdón y reconstruirá lo que satán ha destruido, y sanará las heridas que satán ha causado. Por lo tanto, oren y pidan a Dios con amor aún por aquellos que están gozando sobre las miserias de los demás. Esto es debido a que sólo a través del amor ustedes podrán lograr la victoria sobre el demonio. Sepan que Dios aún sostiene la copa de la Ira debido a las oraciones, sacrificios y reparaciones de las pequeñas almas que se han consagrado a mi Inmaculado Corazón.

Por lo menos ustedes, que han sido llamados, háganse apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón y ármense ustedes mismos con amor, permanezcan despiertos y oren para prevenir el castigo que Dios ha hecho descender.

¡Mis extremadamente amados hijos!. ¡Mis niños que han sido llamados como apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón!. Siempre piensen en mi y háganse uno conmigo. Su trabajo para el Señor y para mi será acompañado de numerosos dolores. De todos modos, sepan que cuanto más dolores ustedes sufran, tanto más recibirán y más grande será el premio en el Cielo, ofrezcan esos dolores sangrantes graciosamente. Ahora no hay más tiempo para retroceder o dudar. Yo quiero que todos ustedes demuestren más valientemente el poder del amor manteniéndose en unidad, y que me sean total y heroicamente leales, de tal modo que el ardiente amor y los ansiosos alegatos de mi Inmaculado Corazón sean conocidos en todo el mundo. Aún cuando ustedes giman en la ladera de una peligrosamente empinada montaña mientras me hacen conocer, sólo durará un breve tiempo. Esto será de este modo porque yo los protegeré dentro de mi Manto, que está siempre listo para ustedes y los guiará al Cielo.

Junio 13 de 2000: Jesús le habla a Julia: ¡Mi amada pequeña alma!. ¡Mis niños que han sido llamados!. Yo les ofrezco la luz del Amor y la Misericordia. Oren y oren nuevamente. Aún si sus pensamientos son imperfectos, ofrezcan su vida entera a Mi a través de Mi Madre como pequeñas, pequeñitas personas. Esto es transformar verdaderamente la vida en plegarias y ofrecerse ustedes mismos. Aunque parezca que la oscuridad lo cubre todo, sigan a Mi Madre confiándole todo a Ella con fe y confianza, creyendo en Ella. Entonces ustedes recibirán Luz de mi Sagrado Corazón y ganarán el Cielo. También las palabras de Mi Madre, que dijo “a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones de las pequeñas almas, se logrará la paz en el mundo”, serán ciertamente cumplidas.

¿Quién creen ustedes que medió para la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur?. Fue realmente Mi Madre María. Mi Madre, quien desea que ni siquiera uno de los niños del mundo se pierda, medió por esta cumbre entre las dos Coreas y la orientó a cortar completamente el alambre de púas que divide al país, de tal modo que ustedes, entristecidos por el dolor de un país dividido, puedan estar en armonía a través de la reconciliación y el acuerdo. Por lo tanto, oren en forma urgente. Si ustedes muestran el poder del amor y se ofrecen a si mismos completamente a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones, obtendrán la victoria sobre los demonios de la división, quienes han estado afligiéndolos, y podrán ver un nuevo amanecer. Este será un verdadero atajo para lograr la paz del mundo.

Cuando Jesús dejó de hablar, Julia escuchó la voz de María, que entre otras cosas le dijo: El demonio está muy furioso, porque la reconciliación y la armonía de una nación está a punto de lograrse a través de la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur. El va a tratar de llevar a la humanidad entera a la ruina mediante esquemas que promueven el disenso y la hostilidad, e instigando al mundo a perpetrar ofensas en contra de Dios. De todos modos yo defenderé y protegeré de los peligros a quienes crean en mi y me sigan mediante mi presencia invisible, de tal modo de llevar a cabo mi plan.

A pesar de todo, debido a que Dios les ha dado el libre albedrío a los hombres, hay gente que está siendo controlada y sigue a los demonios, quienes tratan de eliminar el amor y promover el disenso. Este es el motivo por el que sus oraciones son necesarias.

¡Mis niños amados!. ¡Mis niños que han sido llamados porque yo los amo infinitamente!. Con su ayuda, yo deseo construir donde satán ha destruido, sanar donde satán ha lastimado, y obtener la victoria donde satán parece haber triunfado. Por lo tanto yo deseo que al menos ustedes, a quienes elegí, se abandonen a si mismos y ofrezcan sus plegarias de amor de humildes, pequeñas personas. Por los activos esfuerzos del astuto demonio, el mundo ha perdido su sentido de valores morales y está corriendo hacia una auto indulgencia sin sentido y una gran degradación moral. La gente abandona las leyes morales al extremo de que los padres matan a sus niños, los niños matan a sus padres. Y el marido y la esposa, que deben estar unidos, caen en las tentaciones demoníacas que los llevan al amor que no considera al otro (el amor egoísta) a través de un calculado egoísmo y la falta de entendimiento, y de este modo se provoca la ruptura de las familias.

También el astuto demonio instiga los deseos sexuales de hombre o mujer, viejo o joven, seduciéndolos hacia la búsqueda de un momento de placer, especialmente durante el periodo de ovulación de la mujer. Los embarazos se precipitan y las pequeñas vidas así concebidas son brutalmente asesinadas a través del aborto. Entonces el demonio sonríe complacido de satisfacción y exclama su gozo. Por lo tanto, si las plegarias de amor, sacrificio y reparación hechas por ti, que has sido llamada como mi verdadera niña, son mezcladas y disueltas en mi Inmaculado Corazón como una consagración total, y ofrecidas como una ofrenda de sacrificio y ferviente reparación, ellos serán también liberados de la influencia del enormemente poderoso demonio. Recordando que el tiempo de la purificación puede ser adelantado o demorado dependiendo de vuestras oraciones de profundo amor, oren con el invencible arma que les he dado de tal modo que pueda venir más temprano que tarde. Entonces, el mundo será reformado a través de una reacción en cadena más poderosa que una reacción nuclear.

Octubre 19 de 2001: Jesús le dice a Julia: Todos los niños que vengan a Mi a través de Mi Madre han experimentado y experimentarán muchos insultos en este mundo, serán perseguidos y criticados con palabras insensatas en medio de toda clase de pruebas, mientras hacen que Yo y Mi Madre seamos conocidos. De todas maneras, en el próximo mundo, ellos recibirán el poder y el privilegio de ocupar el árbol de la vida eterna y gozarán de la eterna felicidad sentados a Mi Mesa en Mi Reino. Por lo tanto, no se preocupen y háganse pequeños con gran humildad y vayan adelante guiando valientemente a otros, salvando a este mundo de desdichas que se aproxima a su destrucción, y de este modo permitan a toda la gente alabar al Padre que está en el Cielo.

Entonces, Yo, quien soy el Señor Redentor y el Justo Juez, vendré pronto a ustedes sobre las nubes, detentando el Poder, dándoles los premios prometidos y trayendo fuego, junto a Mi Madre que merece ser respetada como…

LA REINA DEL CIELO

Naju: María se manifiesta

Los acontecimientos se precipitaron a partir del 30 de abril de 1985 cuando una estatua de la Madre de Dios, propiedad de Julia (la misma que compró el día de su visita a la iglesia católica de Naju) comenzó a llorar. Aunque los católicos son una pequeña minoría en Corea, se corrió la voz y poco a poco fue llegando un incontable número de personas que querían presenciar las lágrimas de la Virgen. De ahí en adelante han ocurrido numerosos fenómenos relacionados con la estatua, la cual derramó lágrimas y lágrimas de sangre, un total de 700 veces, entre el 30 de junio de 1985 y el 14 de enero de 1992. Las pruebas de laboratorio confirmaron que se trataba de sangre humana. También de la cabeza de la estatua brotó un fragante aceite, fenómeno que duró 700 días consecutivos, desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 23 de octubre de 1994.

El día 18 de julio de1985 Julia recibió el primer mensaje de la Virgen. El llamado más urgente es el de la conversión y el regreso de los hombres a Dios, a su Iglesia, a su verdad, a su amor, para que El pueda sanarlos y restaurarles la vida sobrenatural. La virgen ha pedido a sus hijos en Naju que se amen y se perdonen unos a otros y empiecen a vivir una vida de oración, en humildad, con dedicado amor a Dios y el prójimo, para poder participar de un nuevo tiempo de armonía y paz en el Reino de Cristo.

Junto a las manifestaciones de la estatua, Julia ha tenido encuentros con la Santísima Virgen y con San Miguel Arcángel. Numerosos mensajes le han sido dados. Entre ellos: rezar el Rosario para derrotar al demonio, hacer reparaciones por los pecados del mundo, reparar las heridas de los corazones de Jesús y de María con oraciones y sacrificios, vivir la paz en los hogares, perdonándose unos a otros, y el respeto a la vida humana. Les ha pedido lealtad al Papa y sus enseñanzas, respeto y amor hacia los sacerdotes, y una ferviente oración por ellos para que se aparten de las tentaciones del mundo y sean fieles a su vocación. La Virgen le dijo que una señal aparecería en el cielo de Corea, que sería un signo para todo el mundo. Otro tema importante en los mensajes es la Eucaristía, que empezaba a sufrir interpretaciones que ponían en duda la presencia real del Señor en la Hostia Consagrada. La Virgen le decía a la vidente: “Déjales saber a todos que Jesucristo está realmente presente en la Eucaristía, con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad… que hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de manera cada vez más digna”.

Numerosos milagros eucarísticos han sucedido, relacionados con la vidente, siendo el Papa Juan Pablo II testigo de uno de ellos durante una visita de Julia y su familia al Vaticano, en donde asistieron a una misa en la capilla privada de Su Santidad, el 31 de octubre de 1995. En presencia de Monseñor Nam Ik Paik, quien los acompañaba, y del Papa, en el momento de la comunión la hostia que recibió Julia tomó la forma de un corazón, mostrándose como Carne y Sangre. Otros fenómenos similares han sucedido en varias oportunidades y Frei Raymond Spies, el director espiritual de Julia, la ha ayudado en todo momento a presentar ante las autoridades eclesiásticas todo lo referente a estos sucesos. Muchas sanaciones interiores y curaciones físicas han ocurrido, las cuales son parte de las pruebas que se han presentado para la investigación. En 1985 el Nuncio de la Santa Sede en Corea comenzó a realizar un informe detallado sobre los acontecimientos, y el Arzobispo Victorinus Yoon de la Archidiócesis de Kwangju, que comprende la Parroquia de Naju, formó un comité para coleccionar documentos y verificar los eventos, como parte inicial del proceso canónico.

Jesús es quien preparó a Julia como un instrumento dócil para Su obra. Y cuando Ella estuvo preparada, se la entregó a Su Madre para que sea María la encargada de hablar a sus pequeños niños, a todos nosotros. Naju, una puerta abierta al Cielo, a la Misericordia infinita de Dios que hace todo por salvarnos, pese a nuestra ceguera.

Naju y el aborto: María nos advierte

Dijo María el 29 de julio de 1988: Las personas caminan por la ruta que los lleva al infierno porque están cometiendo crueles asesinatos y aún no se dan cuenta de que ellos mismos son asesinos. Estas pequeñas vidas son privadas de su dignidad humana, recibiendo el terrible castigo que sus padres merecen. ¿No son estos castigos suficientemente crueles para ellos?. Yo me siento superada por la tristeza porque estas vidas inocentes, preciosas vidas que nos da Dios, son cruelmente pisoteadas, brutalmente amasadas, aplastadas, despedazadas y asesinadas por sus ignorantes e indiferentes padres.

La Virgen le habla frecuentemente a Julia sobre los atroces dolores que sufren los niños asesinados por sus padres. Ella experimenta en si misma los sufrimientos originados en la matanza de millones de bebés en los vientres de sus madres. “Ora por la prevención de los abortos y por aquellos que los ejecutan”. “El aborto y la experimentación genética están implorando un castigo sobre el mundo.”

¿Por qué las lágrimas?

En junio de 1987 la Virgen le dijo a Julia: “Hija mía, mis lágrimas se deben a que la humanidad no ama a Dios como El merece, ni se aman las personas entre ellas. También, por el terrible pecado del aborto, que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente, asesinando inocentes en el útero de sus madres, por cobardía, maldad y placer satánico, y aún, debido a las muchas almas que se niegan a arrepentirse de sus pecados, no buscando la manera de convertirse, y corren el riesgo de la propia condenación eterna”. Una fuerte súplica sale de labios de la Virgen a Julia Kim: “La vida de todos debe ser respetada, especialmente la de los enfermos, los ancianos y los no nacidos. Deja saber a todos que la vida comienza en el momento de la concepción y que el aborto es un asesinato”.

Era el año en que Francia lanzaba la píldora abortiva RU-486 y se multiplicaban los experimentos con embriones en laboratorios, y grupos feministas radicales luchaban por implantar la ley del aborto en diversas legislaciones. En Europa la eutanasia comenzaba a ser vista con buenos ojos y las campañas de anticonceptivos eran lanzadas abiertamente en los medios de comunicación, con el slogan “sexo seguro”, al tiempo que el SIDA cobraba innumerables vidas y se extendía a todo el planeta. La vida humana comenzaba a ser objeto de innumerables manipulaciones y abusos. La Virgen pedía que la vida humana fuese respetada desde el momento de la concepción en el vientre de la madre.

El 29 de julio de 1988 Julia experimentó dolores sobrecogedores. La Virgen María le explicó que éstos eran los dolores que los embriones sentían cuando luchaban contra la muerte que se les infringía mediante el aborto en el vientre de sus madres. Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto. Ella sintió nauseas y tomó una posición fetal, mientras gritaba en el momento en que el bebé iba a ser asesinado:

“¡No, No, No!”, por el severo dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz. Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando: “¡Mamá! Mamá!”. Y el infante que quería vivir le suplicaba a su madre: “Mamá, no, no…! ¡Mamá, Mamá, no!. Yo quiero vivir, Mamá, ayúdame a vivir, ayúdame a vivir, Mamá!… ¡Mamá, Mamá, Mamá!”. Las personas presentes lloraban amargamente al verla sufrir tanto

¿Qué podemos decir?. ¿Qué queda para agregar, al comprender el motivo de las lágrimas de María, lágrimas de sangre, lágrimas de Madre por sus hijitos asesinados en la más profunda ignorancia y crueldad?. Nada, no se puede agregar absolutamente nada, sólo oremos por nuestro mundo, por nuestras almas, porque estamos Crucificando al Señor nuevamente.

Los milagros de Naju: una sinfonía Celestial

A través de Julia Dios ha enviado a este mundo una enorme cantidad de manifestaciones de Su Presencia. Es tan abrumador el testimonio, que no posee comparación con ninguna otra aparición Mariana o manifestación de la Presencia de Jesús. Muchos de los mensajes y las imágenes nos golpearán y harán estremecer. Este es el sentido del llamado de María: que volvamos nuestros corazones hacia el amor infinito de Cristo que desde Naju nos llama a la conversión verdadera.
Presentamos algunos de los principales milagros que se documentaron fotográficamente, ya que muchísimos más ocurren actualmente alrededor de Julia, y siguen siendo documentados por los miles de testigos que han dado fe de la veracidad de los hechos.

  • Milagros Eucarísticos: Todo en Naju indica la clara unión de María con la Sagrada Hostia: Cristo Presente en los altares, allí nos lleva Su amorosa Madre. Naju gira alrededor de la Sagrada Eucaristía, por lo que los milagros Eucarísticos son los más sorprendentes e impactantes. Quizás el más significativo ocurrió cuando Julia asistió a Misa con Su Santidad Juan Pablo II, y al recibir la Eucaristía ésta se transformó en la boca de Julia en carne y sangre verdadera. El Santo Padre pudo testimoniar este hecho, como muchos otros obispos, sacerdotes y fieles en otras oportunidades. Existen muchisimas fotografías que documentan estos milagros, advertimos a las personas impresionables sobre el dramatismo de las mismas. Sin embargo, recordemos que se trata del Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Su Pasión está expuesta frente a nosotros, adoremos a nuestro Dios.
  • El testimonio de Monseñor Roman Danylak: Este santo obispo fue conocido por nosotros cuando les presentamos en este sitio la obra de María Valtorta, el Poema del Hombre-Dios. Monseñor Danylak fue quien otorgó a tan importante obra su aprobación oficial, liberando la difusión a quienes ya conocíamos de ella con anterioridad. En Naju nos vuelve a sorprender Monseñor Roman Danylak de modo muy agradable: él fue a Naju, le dio la Sagrada Eucaristía a Julia y fue testigo de un Milagro Eucarístico sorprendente. Como no podía ser de otro modo nuestro Obispo héroe Mariano otorgó aprobación oficial de la iglesia a este milagro, y desarrolló un hermoso trabajo donde relata lo ocurrido y nos regala su álbum fotográfico del milagro.
  • María llora lágrimas verdaderas, lágrimas de sangre y exuda un aceite perfumado: Las primeras manifestaciones sensibles en Naju provinieron de la imagen de María que lloró, primero lágrimas y luego lágrimas de sangre. Fueron 700 días durante los cuales la Madre de Dios mostró su dolor por la apostasía que envuelve al mundo. También finalmente exudó desde su imagen un aceite que emanaba un delicioso perfume a flores, así como muchas veces se percibe un fuerte aroma a rosas en la presencia de Julia, o cuando ella recibe la Eucaristía.
  • Julia recibe los Estigmas del Señor: Como le ocurrió a San Pío de Pietrelcina y a tantos otros santos, Julia recibe las Santas Llagas de Cristo en su cuerpo. Ella sufre la Pasión del Señor con total entrega, consagrándose a Dios en expiación por los pecados del mundo. Se han realizado pruebas científicas a Julia, pero los médicos no logran identificar ni el origen ni la naturaleza de sus Llagas.
  • La fuente de agua milagrosa: Como ocurrió en Lourdes y en muchos otros sitios marianos, también el agua se hace presente en Naju. Una fuente de agua brota en una montaña consagrada a Jesús y María, y es fuente de milagros de sanación física y de la Presencia Eucarística del Señor también. Se han hecho estudios científicos al agua, descubriéndose propiedades que la ciencia no logra comprender: el agua detiene virus como el salmonella, escherichia coli, yessinia enterocholitica y el cidrobacter freu. También posee el poder de purificar agua no potable al agregar una pequeña cantidad a la misma. La ciencia no logra descubrir el origen de estas propiedades, invisibles al conocimiento del hombre. María nos sorprende con su presencia, testimonio vivo de su poder de intercesión frente al Trono de Su Hijo.

Naju y la iglesia

Desde un inicio Julia estuvo cerca de los sacerdotes y recibió el apoyo del obispo local. Esta gracia de Dios permite que lleguemos al mensaje que María nos entrega en Naju con total confianza, apoyándonos en la certeza de la pureza y verosimilitud de todo lo que desde Corea Dios nos manifiesta. Como forma de graficar el apoyo que la iglesia otorga a Julia Kim, los invitamos a observar las imágenes del Santo Padre Juan Pablo II y de muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes junto a Julia, principalmente durante los milagros Eucarísticos y las lacrimaciones de María.

Recientemente el Obispo de la Diocesis emitió un informe negativo sobre lo ocurrido en Naju. Nosotros hemos advertido que éstas situaciones se han producido en muchas obras de Dios, que luego fueron aprobadas, como el Jesús Misericordioso y Sor Faustina, entre muchas otras. Creemos que la elocuencia de todo lo manifestado en Naju nos obliga a prestar atención a la Presencia de Dios alli, mientras esperamos pacientemente, en oración, que la verdad salga a la luz.

Naju y las advertencias sobre estos tiempos

María advierte sobre los difíciles tiempos por los que atraviesa al mundo. Y como Dios nos ha dado el libre albedrío, ella claramente nos explica que vendrá un tiempo de paz al mundo, pero condicionado a que el hombre vuelva a Dios y se convierta. Si el hombre persiste en su negación de la Verdad y la Luz, puede hacer rebalsar la copa de la Ira de Dios provocando un castigo. Dijo María:

“La Puerta del Cielo es pequeña, de tal modo que solo los pequeños pueden entrar. Por ésta razón, las pequeñas almas deben unirse unas con otras más sólidamente y seguirme en orden para salvar al mundo. Las numerosas almas que han provocado un desbalance en el universo debido a su excesivo orgullo se convertirán, y la paz vendrá al mundo a través de mis fervorosos llamados y lagrimas, y a través de las oraciones, sacrificios y reparaciones realizadas por las pequeñas almas.

De este modo, el muro de Alemania del Este cayó (este mensaje llegó pocas semanas antes de la caída del muro de Berlín), los paganos se arrepentirán, los ateos volverán, los países comunistas se convertirán, los alambres de púa que dividen Corea del norte y del sur serán cortados, los demonios colapsarán, y un paraíso terrestre será establecido en esta tierra. Pero si no aceptan mis palabras y rechazan al Señor, el mundo se transformará en mares de fuego y perecerá a través de la tercera guerra mundial. El Dios de amor puede también ser un Dios de Ira. Oren fervientemente y ofrezcan sus sufrimientos”.

El 3 de Febrero de 1994 nos advierte la Madre de Dios: Como te dije antes, el orden natural está siendo alterado, y así ocurren con frecuencia muchas anormalidades: inundaciones, incendios, hambrunas, terremotos, sequías, olas gigantes, accidentes de trafico, destrucción a gran escala, todo tipo de desastres ambientales y un clima inusual. También mucha gente muere debido a las guerras, enfermedades incurables y pestes contagiosas. Cuando cae la nieve y el viento frío sopla, ustedes saben que comienza el invierno. Cuando aparecen los brotes nuevos, saben que comienza la primavera. Entonces, ¿por qué no comprenden que estos desastres son los signos del comienzo del Gran Castigo?. A través de todos estos signos, ustedes deben saber que el tiempo del Gran Castigo está cerca. Aquellos que más sufren en este mundo son los bebés inocentes que están siendo asesinados en los vientres de sus madres. ¿Cómo pueden existir tan crueles e inhumanos males?. ¡Mis amados hijos e hijas!. No atraigan hacia ustedes el castigo de la oscuridad, el fuego y la sangre. La gente estaba comiendo, bebiendo y celebrando bodas hasta el mismo día en que Noé entraba al arca. Ellos fueron barridos por la inundación. Si ustedes no escuchan mi voz con la que les imploro ardientemente, se pondrán a ustedes mismos en idéntica situación. La libre masonería está llevando a este mundo cruel a la destrucción, y mediante la difusión de herejías en la iglesia que causan división y confusión, está promoviendo una mayor apostasía en la iglesia.

En Naju son muchos los mensajes que advierten sobre los tiempos que vivimos, recomendamos leerlos y meditarlos detenidamente, ya que María quiere salvarnos de nuestra caída. Es la misma Madre de Jesús que vio a su Hijo morir en la Cruz la que habla, y Ella no quiere vernos caer ahora a nosotros. Su Hijo era totalmente inocente, puro y perfecto. Y nosotros, en cambio, somos sus hijos sólo por Gracia de Dios, inmerecidamente. ¡No le fallemos a nuestra Madre!