Milagro fotográfico en Venezuela

Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

La redacción de Reina del Cielo

 


Una imagen de la Virgen de Guadalupe
se transfiguró frente a la lente de un fotógrafo

 

Milagro en Venezuela, ocurrido el 14 de noviembre de 2005

En la ciudad de Coro, Venezuela, se produjo un hecho místico sorprendente el 14 de noviembre de 2005. En una empresa del lugar se recibió una imagen de la Virgen de Guadalupe, bendecida por Juan Pablo II en el Vaticano dos meses antes de su muerte. El hecho es que aquel 14 de noviembre Elvin Pérez tomó gran cantidad de fotos, mientras los visitantes depositaban flores al pie de María, oraban y agradecían. Con posterioridad (el 7 de diciembre de 2005), al analizar las fotografías se advierte algo extraño: la Virgen, literalmente, fue elevando su rostro y sus manos hasta encontrarse totalmente de frente y observando a su enamorado fotógrafo, mientras Elvin realizaba las tomas. Esto quiere decir que una imagen de material rígido movió su rostro y sus manos, elevándolas hasta quedar mirando al fotógrafo con unos ojos llenos de la piedad de la Madre de la Misericordia. Podrán imaginar ustedes la sorpresa de todos los que testimoniaron el hecho, ¡la alegría fue indescriptible!

Observemos dos tomas fotográficas que nos permiten disfrutar de este hecho admirable.En la primer toma fotográfica realizada por Elvin Pérez (la fotografía de la parte superior), se admira a la imagen como es en realidad. Sabemos que la Virgen de Guadalupe mira hacia abajo en su imagen, como aquí lo apreciamos claramente. Sus manos se encuentran en posición de oración, en el centro de su pecho.

En la segunda fotografía (de la secuencia del 14 de noviembre) podemos ver la forma en que la Madre de Dios nos muestra su presencia, mirándonos a los ojos, con sus manos elevadas en oración. Observen como la imagen es la misma, pero las manos y el rostro de Maria han cambiado totalmente de posición. Si observan verán que el fotógrafo mantiene la mismaperspectiva, el ángulo de la toma es el mismo, la imagen dela Guadalupanaes la misma. Sólo que ahora María ha elevado su rostro y sus manos, para mostrar claramente su deseo de ser escuchada, admirada.

 

Tras advertir los hechos, de inmediato se dio intervención a Monseñor Julio Urrego, quien admirado de lo ocurrido resaltó “el carácter de privilegiados que tienen aquellos que testimoniaron éste prodigio. Dios les ha hecho un regalo, y a nosotros también, a través de su testimonio”.

Admiremos el rostro y los ojos de la Virgen, como nos miran, como nos sonríen. Sus manos elevadas en oración nos invitan a ser santos, a imitarla como modelo perfecto de Cristo, su Hijo Amado. Jesús ha dicho que si se intenta acallar Su Voz, El hará hablar a las piedras. Es en esta imagen de piedra donde vemos claramente materializada la promesa del Señor: si el mundo se empecina en negar la Palabra, hasta las piedras hechas imágenes nos hablarán. María, en este caso, levanta su mirada y nos dice con rostro suplicante: “mis niños, conviértanse, mis hijitos, oren por su salvación y la de todos los pecadores”.

Hemos admirado muchoshechos sorprendentesocurridos con fotografías tomadas en Medjugorje y otros centros Marianos, pero éste testimonio resulta particularmente hermoso por el mensaje que conlleva. María está viva, está entre nosotros. La Guadalupana vino a América en el siglo XVI pero sigue aquí activamente protegiendo a sus hijos, como éste testimonio lo manifiesta.

 

Testimonio sobre este hecho

La virgen de guadalupe se manifestó en la ciudad de coro, venezuela: virgen de guadalupe bendice a empleados de la empresa hidrofalcón

A tempranas horas de la mañana de hoy, miércoles 07/12/05 el equipo de Asuntos Públicos de la empresa se encontraba abocado a los preparativos de la Vigilia para recibir a la Santísima Virgen María de Guadalupe este fin de semana, cuando se produjo un hallazgo especial: En las fotos tomadas el pasado 14 de noviembre con motivo de la visita de la imagen de la Santa Madre a nuestras instalaciones notamos, en la secuencia de fotografías tomadas ese día., a las 9:30 am, la Virgen literalmente miró a la cámara de Elvin Pérez, quien cubría el acontecimiento de la llegada de La Guadalupe.

No es sino hasta este momento, cuando intentábamos transmitirles una imagen bella de la Inmaculada Madre que nos damos cuenta, al ver la secuencia de fotos, que la virgen adopta diferentes posiciones hasta colocarse de frente a la lente de la cámara y, en otras ocasiones frente a los trabajadores que humildemente le entregaban a ella sus cantos y oraciones.

Ante este acontecimiento divino, solicitamos la presencia de la iglesia, en este caso representada por Monseñor Julio Urrego, quien corrobora la veracidad del misterio que la Virgen nos deja ver hoy a través de las imágenes capturadas durante esa jornada. Al verificar la secuencia de imágenes, tomadas a las 9:00 am por nuestro compañero Elvin Pérez, y posteriormente, a las 11:30 am, por parte de Lorena Ferrer, es notoria las diferentes posiciones adoptadas por la imagen de la Santísima Virgen en el marco de su reciente visita a nuestras instalaciones. Opinión de la Iglesia Monseñor Julio Urrego, refirió que “una flor colocada a los pies de la Virgen con amor, es bendecido por ella, imaginen el caudal de bendiciones que quiere ofrecerles con su mirada a todos los trabajadores de la empresas… Ustedes son privilegiados”, apuntó. “La Imagen Peregrina”, como se le conoce, fue bendecida dos meses antes de su muerte por el Papa Juan Pablo II, en un viaje que realizara al Vaticano. Allí el Santo Padre, pasando sus manos sobre la imagen, le solicitó que protegiera a Latinoamérica y a los venezolanos.

Otra opinión sobre el particular la emite Daniel Carrillo, del Comité Organizador de la Marcha de la Fe, quien refiere que “sólo en la oportunidad en que la Virgen lloró, con motivo de su coronación en El Carrizal, habían visto su rostro erguido”, tal como puede notarse en estas fotografías. Ella lo está haciendo, nos miró directo a los ojos y se quedó en nuestro corazón. Ahora el compromiso de la Gran Familia Hidrofalcón es mayor. Este domingo esperemos a la Virgen con la esperanza de nuestros corazones encendidos por la Fe.