Los milagros existen, aquí estoy

El 28 de abril de 2012, dos días antes de ver la luz la red social May Feelings, Antonia Cabrera, de 16 años, natural de Santiago de Chile, sufrió un derrame cerebral que le indujo a estar en coma durante dos semanas. Su pronóstico era morir o, en el mejor de los casos, quedar en estado vegetativo.

Pocos días después, el 2 de mayo, una persona llamada Bernardita publicó uno de las primeras peticiones (Prays) que hasta la fecha ha sido una de las más rezadas de May Feelings. “Por Antonia Cabrera, niña de 15 años quien se encuentra internada en la UTI porque le vino un derrame cerebral, la hemorragia no ha parado durante 3 días. Doctores no ven la cura absoluta. Se piden rezos por familiares y su salvación. LOS MILAGROS EXISTEN”.

Antonio Cabrera y su madreEn menos de un año, el Pray por la recuperación de Antonia Cabrera, ha generado casi 2.000 oraciones, más de 400 comentarios y mensajes de apoyo.

A pesar de la gravedad de su estado, casi un año después, Antonia Cabrera a día de hoy ha conseguido volver a andar. Ella nos dice:

“Quiero dar las gracias por todos los que han rezado por mí y su oración les cuento que no ha sido en vano, porque aquí estoy. La verdad, no se quién es Bernardita (@Bernardita12), que es quien puso el Pray. Pero gracias Bernardita. Ella tuvo una intención muy buena y puso a mucha gente a rezar por mí. Los milagros existen y acá se ve claramente porque aquí estoy.

Mayfeelings.com ha encontrado en esta petición un extraordinario ejemplo del poder de la oración de muchas personas, capaz de conseguir obrar curaciones como las de Antonia Cabrera, cuyo diagnóstico actual es una hemiparexia derecha, que le impide mover gran parte del lado diestro de su cuerpo. Por lo que desde May Feelings animan a seguir rezando por la recuperación completa de Antonia Cabrera. Para ello, se ha elaborado un vídeo (audio en español) con su testimonio que difundiremos a través del hashtag #PRAYPORANTONIA.

Este es el tercer vídeo de una campaña iniciada por Mayfeelings.com que pretende acercar a la sociedad realidades que no son noticia. Gracias a estos vídeos, y en la línea de los anteriores #PRAYPORCRISTINA y #PRAYPORMERCHE podemos comprobar que estas situaciones, a pesar de su crudeza, son positivas y alentadoras:

“Lo peor que me ha pasado es lo mejor que me ha pasado. Es mi enfermedad, mi derrame, porque he aprendido tanto y he conocido a tantas personas, que lo más probable es que no las hubiera conocido nunca si no lo hubiese tenido”. (Antonia Cabrera)

________________
Fuente: Canal de YouTube de May Feelings