Lacrimaciones de la Rosa Mística en Paraguay

Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

La redacción de Reina del Cielo


Lacrimaciones de la Rosa Mistica

 

Asunción del Paraguay

 

Rosa Mística ParaguayRecibimos muchos testimonios de nuestros lectores, y con criterio de prudencia difundimos solo aquellos que a nuestro criterio poseen un efecto más benéfico sobre las almas. Difícil tarea. Sin embargo, oramos al Espiritu Santo para que no nos abandone en este desafíode discernir que publicar, y que no.

En julio de 2008 nos escribe el Padre Absalón Portillo Machuca, de la ciudad de Asunción del Paraguay. El nos dice:

Hoy 13 de julio, día de la Rosa Mística, Madre de la Iglesia, me hubiera gustado enviaros unas fotos porque aquí en Asunción tres imágenes de María Rosa Mística son motivo de mucha atención y oración de la gente católica. Se trata de una imagen que derrama lágrimas de Sangre, otra derrama agua y finalmente la tercera imagen emana aceite de oliva con perfume de rosas

Invitamos al Padre Absalón a enviarnos las fotos, las que recibimos con el siguiente relato:

El sábado 12 de julio de 2008 fuimos a rezar con un grupo de oración a una casa de familia en Asunción, donde de manera extraordinaria se está manifestando la Rosa Mística. Allí hay tres imágenes que maravillosamente están llamando la atención de todos los devotos de María. La Imagen más pequeña, de terracota, emana agua en abundancia, la que la gente lleva a su casa, y ya sucedieron algunas sanaciones. La imagen más grande llora lágrimas de sangre, y en las fotos se puede apreciar con más precisión estos portentos. Una tercera imagen que vino de Opus Rosa Mística en Alemania emana aceite de oliva, con un perfume de rosas. Hay testimonios de que al ungir con ella a los enfermos quedan sanos. Los testimonios les enviaré en otra ocasión, porque lleva tiempo tomarlos. Paz y bien P. Absalón Portillo M. Ofm. Asunción Paraguay.

 

Para más información escribir: absalon_pm@hotmail.com

Las lacrimaciones se suceden en muchos países del mundo, y si bien no es necesario creer en ello porque se trata de revelaciones privadas que sólo atañen a quienes dan testimonio, entendemos nosotros que es nuestra obligación meditar sobre el contenido del mensaje que Dios quiere darnos en estos tiempos. La Madre de Dios llora, una vez más, por sus hijos. ¿Acaso no comprendemos cual es el pedido de Dios a nosotros?