Jesús derrama lágrimas de sangre

Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

La redacción de Reina del Cielo

 

Historia de Jesús Buen Pastor

 

Lacrimaciones en una imágen de Jesús

 

Testimonio de Aída Beyer de Carlés

Lágrimas de sangreLos hechos que relato están ocurriendo en Posadas, Misiones, República. Argentina. En esta ciudad una lámina con la imagen de Jesús el Buen Pastor, que fue comprada a un vendedor callejero muchos años antes por una familia de la ciudad, comienza a derramar lágrimas de sangre y luego lágrimas traslúcidas, exactamente desde el 5 de marzo del año 2003 (inicio de la invasión a Irak). Primero la familia mantuvo en reserva la manifestación, luego se formó un grupo reducido de personas que se reunían a hacer oración.

Las lágrimas siguieron vertiéndose, produciéndose sanaciones y derramando abundante gracias a quienes con devoción acudían a Él. A quienes lo solicitaban se les entregaba un pedacito de algodón con el cual se le habían enjugado las lágrimas. Al cumplirse el segundo aniversario se celebra una misa con exposición del cuadro a cargo del Padre Raimundo SJ en la Iglesia SANTOS MARTIRES, Av. Corrientes 600 de esta ciudad.

El 9 de julio de 2005 se celebra la segunda misa en la misma Iglesia (concelebrada por el Padre Jaime y el Padre Raimundo). El 13 de agosto de 2005 la Eucaristía fue concelebrada por el Párroco, Padre Aldo SJ, el Padre Jaime y el Padre Raimundo. Desde esa fecha en forma ininterrumpida todos los segundos sábados de cada mes a las 12 del mediodía hasta el día de la fecha un grupo cada vez mas numeroso de fieles se congrega para vivenciar las maravillas del Buen Pastor en la Santa Misa.

El algodoncito con que se enjugan las lágrimas se entrega a los enfermos y necesitados que lo deseen, y así se ha enviado a varios lugares del mundo, desde donde llegan testimonios hermosos de la obra de Jesús en cuerpos, almas y corazones.

Todo está debidamente filmado y fotografiado con día y hora de las manifestaciones. Las mismas continúan y los testimonios de Su Misericordia y Gracias derramadas son abundantes.

Que JESÚS BUEN PASTOR, nos bendiga.

_____________
Aída Beyer de Carlés
DNI 5.337.451
beyeraida@yahoo.com.ar