James Rodríguez, estrella del fútbol, en contra del aborto

James Rodríguez, el famoso delantero de la selección de fútbol de Colombia y del Real Madrid, señaló que está en contra del aborto en cualquier circunstancia y que defiende el derecho a la vida.

En un reciente video publicado por el periodista colombiano Frank Zapata, James Rodríguez recuerda que “desde que supe que iba a ser padre para mí fue una alegría enorme, fue algo único”.

“La vida de una criatura vale más que cualquier cosa”, afirma también James Rodríguez, y resalta: “estoy en contra del aborto en cualquier circunstancia y apoyo la vida”.

James David Rodríguez Rubio tiene 25 años. Se casó en diciembre de 2010 con Daniela Ospina y en mayo de 2013 nació la hija de ambos, Salomé.

Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación en la Primera División de Argentina. En diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura con el Banfield a la edad de 18 años, siendo el extranjero más joven en salir campeón en Argentina.

También jugó en el Porto de Portugal y en el Mónaco de la liga francesa. Obtuvo la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014 tras anotar seis goles que permitieron que su selección llegue a los cuartos de final del campeonato.

El 15 de junio de 2015 fue incluido en el once ideal de la Primera División de España 2014-15 junto a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

___________________
Fuente: Religión en Libertad