Apariciones y milagros
Revelaciones
Devociones
Meditaciones
Libros electronicos
Testimonios
   
 
La Virgen llora en Carache - Venezuela
Introducción

Los testimonios publicados en esta seccion son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.reinadelcielo.org no esta emitiendo ninguna opinion sobre la veracidad de los dichos, sino que solo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y si entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

La redaccion de Reina del Cielo

Lacrimacion de dos imagenes de la Virgen en Venezuela

Introduccion de Reina del Cielo: Multiples lacrimaciones de imagenes de Maria se reportan, desde distantes lugares del mundo, como testimonio de nuestros lectores. No es obligatorio creer, pero es tan abundante el material que recibimos, que de tanto en tanto optamos por publicar las fotografias o videos que acompañan los relatos. Y es justamente ese el punto central, la emocion que llena nuestra alma cuando vemos esos ojos derramar lagrimas de dolor, de tristeza. No pretendemos de ningun modo ahondar en investigaciones u opinar sobre la veracidad de los hechos (lo que queda sujeto a la autoridad de la Iglesia), sino simplemente transferirles este testimonio de nuestros lectores, donde la Madre de Dios aparece preocupada por sus hijos, por su futuro.

Relato desde Carache, Estado Trujillo, Venezuela

La noticia corrio por los limpios pasillos de la iglesia como una potente rafaga de viento, haciendo a la feligresia abrir enormes las bocas. ¡La virgen esta llorando!, grito la Señora Josefa Maria de Benitez, quien fue la primera persona en presenciar el milagro.

En el pueblo de Carache, el pasado miercoles aproximadamente a la 7:00 de la noche, se vivio momento de alegria, asombro, y hasta de tristeza cuando se supo por parte de algunos feligreses lo que estaba aconteciendo en el templo parroquial "San Juan Bautista". La mayor sorpresa para la comunidad en general al acercarse hasta la iglesia fue observar el rostro de dos de las imagenes que alli se veneran como la de "La Dolorosa" y "La Magdalena" a quienes se les podia apreciar una significativa muestra de lagrimas.

Testimonio de feligreses

No es comun vivir estas hermosas experiencias con frecuencia, pero en esta oportunidad la escogida por Dios y la Santisima Virgen fue la Sra. Josefa Maria de Benitez, que como de costumbre fue hasta el templo a elevar sus oraciones y en especial a la Virgen La Dolorosa. “Yo le estaba rezando a la Virgen y pidiendo por todos lo que estamos aqui, por la humanidad, cuando me di cuenta de que la virgen tenia los ojos humedos y enseguida le bajaron las lagrimas por su rostro. Segui rezando con mas fe, me encontraba sola en la iglesia y cuando el parroco regreso de la procesion penitenciaria me le acerque y le comente, y el se acerco y verifico que era cierto".

Expresiones de rostros en los devotos

Es importante destacar lo que se observo en los rostros de todos los feligreses carachenses, quienes conmocionados por lo sucedido demostraban en sus miradas manifestaciones de alegria, tristezas, y hasta llanto en algunos. Fue un momento de gran emocion ver en cada uno de los carachenses elevar oraciones a las sagradas imagenes, y cantos para alabar a Dios y Nuestra Madre Maria en la advocacion de la Dolorosa y la Magdalena.

Celebracion de la palabra de Dios

El Presbitero Francisco Linares parroco de la Parroquia" San Juan Bautista" celebro la Santa Misa y en su homilia señalo: "Este signo que Dios nos ha hecho en el dia de hoy debe ser para nosotros una bella manifestacion de Dios en Su Hijo "Jesucristo", una bella manifestacion de Dios a traves de nuestra madre Maria”. Continuando con su mensaje el representante de la iglesia de Carache dijo: "No tengamos miedo, solo Dios quiere transformarnos a nosotros a traves de Maria Magdalena y Maria la Dolorosa, como de Jesus mismo gracias a Sus abundantes bendiciones, abundantes para todos cuantos acudimos a sus pies, el insistente llamado que el Señor nos ha hecho en este tiempo carismatico ha sido al arrepentimiento y a la conversion y dentro del arrepentimiento y la conversion a dar respuesta de compromiso y de fe, de compromiso cristiano de todos y cada uno de nosotros”.

Haciendo referencia al apostol San Pablo el parroco de Carache expreso: "Dejaos reconciliaos con el Señor", y esto es lo que el Señor quiere de cada uno de nosotros, seguir adelante el camino que el Señor nos ha trazado, el insistente llamado a cada uno de nosotros para andar por el camino de la santidad, atravesar el camino de la salvacion. Abre tu corazon a Cristo, nuestra madre Maria esta cerca de Jesus en todo momento, Ella tambien quiere formar parte como siempre lo ha hecho en esta tarea, fue la primera evangelizadora y lo seguira siendo para nosotros, porque continuando con esa tarea de evangelizacion nos quiere llevar de la mano a Jesus”.

Fuente Diario El Tiempo


Indice de Contenido


 
Ingrese una palabra o frase clave para su búsqueda
Suscríbase a la lista de envios de novedades
Sitios que recomendamos
Envíenos sus comentarios
¿Por qué quiero ser santo?

Porque es el camino al Reino
Porque quiero hacer felíz a Dios
Porque temo al infierno o al purgatorio
Porque es mi misión de vida
Enviar a un amigo
Dirección Amigo:
Mi Dirección:
Enviar
    Enlaces de interés | mapa del sitio| Contáctenos en: info@reinadelcielo.org| Agregar a favoritos| Página de Inicio
copyright 2004 todos los derechos reservados