Apariciones y milagros
Revelaciones
Devociones
Meditaciones
Libros electronicos
Testimonios
   
 
Las benditas Almas del Purgatorio-Maria Simma
Introducción
Parte 1
Parte 2

Para acceder a nuestro portal enteramente dedicado a las Benditas Almas del Purgatorio HAGA CLICK AQUI

Maravillosas revelaciones recibidas por una humilde mujer sobre las Benditas almas del purgatorio:

María Simma era una anciana mujer que vivió hasta el diá de San José del año 2004 en las montañas austríacas. Desde temprana edad ella recibió de Dios el don de recibir la presencia sobrenatural de las almas del Purgatorio, que acuden a ella en busca de oración y ayuda para acortar su tiempo de expiación. Sor Emanuel, muy reconocida por aquellos que conocen la aparición de María en Medjugorje, tuvo la oportunidad de realizarle un reportaje en su humilde casa en la montaña, el cual fue documentado en un hermoso libro.

Extractamos aquí algunas partes importantes de este libro titulado "El maravilloso secreto de las Almas del Purgatorio - Sor Emanuel y María Simma"  (prácticamente la totalidad del libro está reflejada en nuestro artículo).

María Simma tuvo desde niña un especial interés por las almas del Purgatorio, y fue esa la misión que Dios le dio para esta vida cuando tuvo la edad de 25 años. Adecuadamente asistida por su confesor y director espiritual, y bajo el cercano seguimiento del Obispo del lugar, María vive una vida donde la Presencia sobrenatural se vuelve cotidiana. Las almas se presentan a ella buscando ayuda, y también dando testimonio de sus sufrimientos, su vida en la tierra y su deseo profundo de llegar cuanto antes a estar en la Presencia de Dios en forma definitiva.

Los conocimientos que las almas del Purgatorio le refieren son una hermosa y fuerte confirmación de toda la Doctrina sobre la que se funda la Iglesia Católica, y una invitación a todos nosotros a vivir una activa y sincera práctica de los sacramentos. Pero, por sobre todo, María Simma nos invita a una práctica cotidiana del amor como la puerta más importante para la salvación de nuestra alma. El amor cura y cubre muchos de nuestros pecados, a la hora de nuestro juicio particular.

Descubra en este testimonio muchas de las confirmaciones que su corazón estaba buscando, ya que Jesús y María se expresan a través de las palabras de María Simma, invitándonos a una conversión sincera y profunda, basada en el amor por Dios y por todos nuestros semejantes. Nuestra Santa Iglesia florece en las palabras de esta humilde mujer, cuyo amor por Dios la ha llevado a grandes y constantes sacrificios. Un alma humilde puede obrar muchos milagros, ya que agrada a los ojos del Creador, que la toca con la gracia y la convierte en un instrumento de evangelización. Eso es, en breves palabras, María Simma.

Para acceder al libro de Maria Simma vaya a las secciones "Parte 1" y "Parte 2" indicadas al tope y al pie de esta pagina, o en caso contrario acceda a una produccion en estilo video, con el boton al pie de este parrafo.


Indice de Contenido

- Parte 1
    +El reportaje de Sor Emanuel
- Parte 2
    +La vuelvo a ver en seguida y continuamos con nuestras preguntas

 
Ingrese una palabra o frase clave para su búsqueda
Suscríbase a la lista de envios de novedades
Sitios que recomendamos
Envíenos sus comentarios
¿La salvacion es por la fe o por las obras de bien?

Por la fe solamente
Por las obras solamente
La fe sin amor es como una campana vacia
Nos salvamos por Misericordia de Dios
Enviar a un amigo
Dirección Amigo:
Mi Dirección:
Enviar
    Enlaces de interés | mapa del sitio| Contáctenos en: info@reinadelcielo.org| Agregar a favoritos| Página de Inicio
copyright 2004 todos los derechos reservados