Apariciones y milagros
Revelaciones
Devociones
Meditaciones
Libros electronicos
Testimonios
   
 
Jesús narra Su Pasión-Catalina Rivas
Introducción
Parte 1
Parte 2
Parte 3

En toda Semana Santa,  verdadero eje de la vida en Cristo, tenemos la oportunidad de internarnos en la Pasión de Jesús de un modo profundo y diferente.

¿Qué mejor manera de hacerlo que leyendo una narración de la Pasión hecha por el mismo Hijo de Dios?.

A lo largo de los siglos, muchas han sido las almas elegidas que han tenido la gracia de recibir mensajes de Jesús o de María. Y de este modo hemos tenido el regalo Celestial de leer distintas descripciones del Nacimiento de Jesús, de Su vida en la Sagrada Familia en Galilea, y también varios relatos Celestiales de la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo.

Los relatos de La Pasión

Podríamos haber elegido entre varias de las narraciones aprobadas por la Iglesia. Y probablemente la más extensa y profunda  narración que Jesús hace de Su propia Pasión, es la recibida por Luisa Piccarreta en Corato Italia, a inicios del siglo XX.
Luisa, según creemos los que hacemos www.reinadelcielo.org, pese a ser poco conocida aún, tiene un nivel de santidad que supera a casi todos los otros santos de la Iglesia. Quizás solamente sea superada por la misma Santísima Madre de Dios, como el mismo Jesús le ha dicho en diversas oportunidades en Sus mensajes. Ella está actualmente en proceso de beatificación, esperando pacientemente recibir aquí en la tierra las gracias que sin dudas ya posee en el Cielo.

La Pasión según Catalina Rivas

Sin embargo, hemos elegido la narración recibida por Catalina en Cochabamba, Bolivia, pocos años atrás. Amamos a Catalina, hermoso instrumendo del Señor. Ella lucha por su amado Jesús en este mundo tan dificil, con una fe y fortaleza admirables. Esta narración de la Pasión realizada por el propio Jesús a Catalina  cuenta con la aprobación del Obispo de Cochabamba, dentro de un movimiento fundado en 1997 y llamado el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACION (ANE) (www.a-n-e.net ). Desde el ANE y desde www.jesucristovivo.org se difunden los escritos de Catalina, como un paso fundamental en la Obra de Dios en nuestros tiempos.

Jesús ha dictado a Catalina una gran cantidad de libros que son un regalo de Dios para todos nosotros. Jesús, a través de los mensajes que le entrega a Catalina, se transforma en un verdadero Maestro que nos explica los Evangelios, nos interpreta las cosas del mundo que vivimos en la actualidad, y nos lleva de Su mano y de la de Su amadísima Madre, a la Patria Celestial.

Y es la simplicidad del relato que Jesús le dicta a Catalina lo que nos lleva a elegirla entre tantas otras hermosas narraciones disponibles. Pero, sin embargo,  recomendamos la lectura de Las horas de la Pasión de Luisa Piccarreta, a quienes quieran internarse en forma más profunda aún en el misterio de la muerte de nuestro Señor Jesús.

La meditación de La Pasión del Señor es la mejor forma de sumergirse en el verdadero sentido de la Cruz, y es la mejor manera de vivir la Semana Santa como Dios espera de nosotros.

Las revelaciones del Cielo en nuestros tiempos.

Muchas son las narraciones, profecías y mensajes dictados a almas elegidas durante los siglos. San Francisco de Asís, Santa Teresa de Avila, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Bernardita, San Agustín, Sor Faustina Kowalska, Anna Catalina Emmerich y tantos otros.

Pero es en los últimos tiempos en que gran cantidad de videntes reciben mensajes celestiales. Muchos  de ellos están en estudio por la Iglesia. En estos casos cada alma es responsable de discernir lo que se lee, dentro del marco de las revelaciones privadas. Quizás la regla mas apropiada es la que nos legó Tomás de Kempis  en su inmortal obra "La imitación de Cristo" (escrita varios siglos atrás)  : "Atender  a qué es lo que se dice y no a quién lo dice".

Sin embargo muchos otros textos y mensajes tienen aprobación formal de los obispos, como ocurre con Catalina de Cochabamba. Dentro de ellos, vamos solamente a mencionar dos casos, a  modo de ejemplo:

Padre Steffano Gobbi

La Virgen María le ha dictado a lo largo de dos décadas, un hermoso libro llamado A los sacerdotes, Mis hijos predilectos. A través de él María funda un movimiento mundial de sacerdotes consagrados a la Virgen, el Movimiento Sacerdotal Mariano, que reúne a decenas de miles de Sacerdotes alrededor del mundo. La lectura del libro del Padre Gobbi es leer a la Virgen María enseñándonos como llegar al Reino de Dios, de Su mano maternal. Vea nuestra pagina sobre el Padre Gobbi en nuestra sección Apariciones y milagros.

Luisa Piccarreta

Jesús ha moldeado a ésta Santa italiana para la misión más importante que el Cielo pueda dar a una criatura en nuestros tiempos: enseñarnos el misterio de la vida dentro de la Voluntad de Dios, la entrega al Divino Querer de Jesús. Miles de mensajes le son entregados a Luisa, recopilados en varios tomos que la iglesia ha ido liberando con el tiempo, para la lectura del público. Quien comprende el misterio oculto en los mensajes recibidos por Luisa llega a internarse en lo más profundo del Corazón de Dios, uniéndose y compartiendo allí Su Divinidad. Lea un libro sobre la vida de Luisa en nuestra sección Libros gratis.


Indice de Contenido

- Parte 1
    +La Pasión
- Parte 2
    +Pedro niega a Jesús
- Parte 3
    +Jesús perdona hasta al más grande pecador

 
Ingrese una palabra o frase clave para su búsqueda
Suscríbase a la lista de envios de novedades
Sitios que recomendamos
Envíenos sus comentarios
¿La salvacion es por la fe o por las obras de bien?

Por la fe solamente
Por las obras solamente
La fe sin amor es como una campana vacia
Nos salvamos por Misericordia de Dios
Enviar a un amigo
Dirección Amigo:
Mi Dirección:
Enviar
    Enlaces de interés | mapa del sitio| Contáctenos en: info@reinadelcielo.org| Agregar a favoritos| Página de Inicio
copyright 2004 todos los derechos reservados