El Purgatorio, léeme o laméntalo

Para acceder a nuestro portal enteramente dedicado a las Benditas Almas del Purgatorio HAGA CLICK AQUI

Aprobamos y recomendamos con todo el corazón este librito “Léeme o Laméntalo”, por EDM (Engant de Marie, iniciales con las que se identifica el Padre O’Sullivan).

Aunque pequeño, está destinado a hacer grandes cosas entre los católicos, muchos de los cuales están increíblemente ignorantes acerca de la gran doctrina del Purgatorio. Como consecuencia, ellos hacen poco o nada para evitarlo para sí mismos y tampoco ayudan a las Almas Sufrientes que están en terribles tormentos, esperando por las Misas y las oraciones ofrecidas por ellos.

Es nuestro mas caro deseo que cada católico debiera leer este librito y que lo comunicara por todas partes, tanto como le sea posible. La devoción por las benditas almas del purgatorio constituye una de las más convenientes prácticas de todo cristiano que quiera hacer bien a su alma. Dios abre las puertas de Su Amor a quienes tienen fe suficiente para orar por quienes están ya en el lugar de la purificación, y aman al extremo de dedicar su vida a ellas. A orar, que el cielo se abre al hacerlo.

Para leer el libro completo, click aquí

__________________