“El Gran Secreto”, el libro para obtener de Dios lo que pedimos

Libro El Gran Secreto (ft img)

“El Gran Secreto”, es un libro que nos da un testimonio de al confianza y providencia con la que Dios nos trata y cuida.

El libro comienza contando lo siguiente:

Un día estaba preocupado porque no tenía dinero para pagar la matrícula en el colegio de mi hija. Era una situación muy dificil y no sabía qué hacer. Conversé con Vida, mi esposa y de pronto recordé estas palabras de Jesús: “Pedid y se os dará”.

“¡Caramba!”, me dije, “¡ésta es mi solu- ción!”

Una inspiración interior me hizo sentir que todo se resolvería. Cruzando la calle de mi casa estaba una residencia estudiantil. Allí tenían un ora- torio con el Santísimo expuesto. Resolví cruzar, para hablar con Jesús y recordarle esta promesa suya.

Aún me veo cruzando, emocionado, con la certeza que Jesús me escucharía. Me senté en una de las bancas y le dije sin preámbulos: “Mira Jesús, ya sabes que no puedo pagar la matrícula de mi hija. Ayúdame. Tú dijiste: “Pedid y se os dará”. “Y yo necesito que me ayudes. Espera…”.

Abrí mi Biblia y encontré el pasaje en Mateo 7. Se lo leí en voz alta a Jesús: “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”…

Puedes continuar leyendo el libro:

 

_____________________
Fuente: ISSUU