“El Gran Secreto”, el libro para obtener de Dios lo que pedimos

“El Gran Secreto”, es un libro que nos da un testimonio de al confianza y providencia con la que Dios nos trata y cuida.

El libro comienza contando lo siguiente:

Un día estaba preocupado porque no tenía dinero para pagar la matrícula en el colegio de mi hija. Era una situación muy dificil y no sabía qué hacer. Conversé con Vida, mi esposa y de pronto recordé estas palabras de Jesús: “Pedid y se os dará”.

“¡Caramba!”, me dije, “¡ésta es mi solu- ción!”

Una inspiración interior me hizo sentir que todo se resolvería. Cruzando la calle de mi casa estaba una residencia estudiantil. Allí tenían un ora- torio con el Santísimo expuesto. Resolví cruzar, para hablar con Jesús y recordarle esta promesa suya.

Aún me veo cruzando, emocionado, con la certeza que Jesús me escucharía. Me senté en una de las bancas y le dije sin preámbulos: “Mira Jesús, ya sabes que no puedo pagar la matrícula de mi hija. Ayúdame. Tú dijiste: “Pedid y se os dará”. “Y yo necesito que me ayudes. Espera…”.

Abrí mi Biblia y encontré el pasaje en Mateo 7. Se lo leí en voz alta a Jesús: “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”…

Puedes continuar leyendo el libro:

 

_____________________
Fuente: ISSUU