Conversaciones con Dios – Película

Lo publicado en esta entrada no tiene otro objetivo más que acercar, a los lectores de Reina del Cielo, un film que nos muestra los duros momentos por los que pasa el personaje principal. El cual recurre a Dios. Aclaramos que no es una película de la Iglesia Católica. Nos puede servir, esta es la intención, para meditar y analizar lo que sucede, desde nuestra perspectiva de católicos, en relación a los momentos difíciles que, a veces, también nos toca vivir. No se puede tomar como una lección del Catecismo de la Iglesia Católica. 

Al publicarlos www.reinadelcielo.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

La redacción de Reina del Cielo


Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar.

Y como si lo que sufre este hombre es poco, después de un accidente automovilístico, lo pierde todo y termina viviendo en un camping para indigentes, a la suerte de Dios.

Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: Abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

Disfrutemos de esta película